SOFTWARE ESPIA + MOVÍL NOKIA E51 DE REGALO

SOFTWARE ESPIA + MOVÍL NOKIA E51 DE REGALO desde Just Security-Tienda Espia

Por: Just Security-Tienda Espia  31/03/2010
Palabras clave: camara oculta, Camara Inalambrica, tienda espia valencia

SOFTWARE ESPÍA PAQUETE BÁSICO + TELEFONO MOVIL NOKIA E 51 DE REGALO.

Las principales características de la versión Básica son:

*Recepción de una copia original de cada SMS enviado/recibido.
*Recepción de una lista detallada con todas las llamadas.

El software es compatible 100% con todas las operadoras de telefonía y móviles del mundo.


Información sobre uso correcto de este producto:

- Exclusión de responsabilidad: el uso indebido de algunos de los productos de nuestro catálogo violando la privacidad, confidencialidad y la interceptación de las comunicaciones puede acarrear consecuencias civiles o penales según la normativa vigente existente en el país del comprador.

- Se aconseja al comprador informarse previamente sobre la legislación vigente en su país sobre las consecuencias que puedan ocasionar un uso ilícito de estos productos.

- El Vendedor no asume ninguna responsabilidad civil o penal por el uso impropio de estos productos: teléfono móvil espía, software espía relacionado y la información proporcionada por el mismo.

- El Vendedor no asume ninguna responsabilidad por el uso ilícito de estos productos: teléfono móvil espía, software espía relacionado y la información proporcionada por el mismo.

- El usuario de estos productos está obligado a hacer un uso correcto de los mismos.

- El vendedor considera que el comprador está informado sobre la Ley relacionada con el uso de estos aparatos adquiridos.

- El comprador tiene conocimiento del posible uso ilícito, impropio o en cualquier modo, contrario a la norma imperante o de orden público del producto, reconociendo al vendedor libre de responsabilidad por cualquier motivo derivado de la utilización del producto.

Palabras clave: camara con grabacion, Camara Inalambrica, camara oculta, grabadora video, la tienda espia, microauriculares, software espia, telefono espia, tienda espia valencia,

Ponte en contacto con Just Security-Tienda Espia

Correo electrónico

Imprimir ésta página