telefono movil espia nokia x6

telefono movil espia nokia x6 desde Just Security-Tienda Espia

Por: Just Security-Tienda Espia  19/04/2010
Palabras clave: camara oculta, Camara Inalambrica, tienda espia valencia

Impresionante móvil táctil Nokia X6, lo más avanzado de Nokia. Este móvil le permite sin que lo sepa su usuario escuchar todas sus conversaciones desde otro teléfono móvil.

El Móvil Espía le permite la escucha de todo lo que se esté hablando. Ha sido modificado para que en el caso de recibir una llamada con un número preprogramado, actúe de forma diferente a la habitual. Dicha llamada se recibe de forma silenciosa, sin vibrar ni nada que pueda alertar al usuario, permitiendo la escucha de ambiente de todo lo que se esté hablando.

Este Móvil espía le permitirá oír sin fronteras lo que sucede, por ejemplo, en su casa o empresa cuando se encuentre ausente y deseé escuchar las conversaciones o sonidos del ambiente sin ser detectado de ninguna forma.

El teléfono lleva incorporado un programa, totalmente imposible de encontrar, mediante el cual, cualquier llamada que se realice o que reciba este móvil activa al mismo tiempo y sin ninguna señal visible otra llamada a un teléfono móvil prefijado que se convierte en un altavoz de lo que se esta hablando desde el móvil espía

También tiene la función de micrófono espía, de tal manera que si se llama por teléfono desde el móvil prefijado al teléfono móvil espía, este móvil sin ninguna señal visible se convierte en un micrófono espía, escuchándose desde el teléfono prefijado todo lo que se hable en un rango de 5 metros alrededor del móvil espía

Otra función espía supone que cuando el teléfono móvil espía manda o recibe un mensaje SMS, activa sin ninguna señal una copia al teléfono móvil prefijado.

El manejo es muy sencillo, el teléfono móvil espía es un modelo estándar, que incorpora un programa oculto imposible de detectar, a este teléfono liberado se le puede poner una tarjeta SIM de cualquier operador y aunque se cambie la tarjeta no se pierde el programa. El funcionamiento del teléfono es totalmente estándar. Para la programación del teléfono interceptor se adjunta manual de uso.

Dispone de función GPS, es decir, podrá recibir las notificaciones mediante o SMS las coordenadas exactas de la ubicación, altitud y longitud. Que posteriormente podrá visualizar en Google Maps o Google earth. Esta función se realizará de forma oculta, indetectable para el móvil espía, sin interferir en otras aplicaciones que en ese momento este utilizando el dispositivo.

Información sobre uso correcto de este producto:

- Exclusión de responsabilidad: el uso indebido de algunos de los productos de nuestro catálogo violando la privacidad, confidencialidad y la interceptación de las comunicaciones puede acarrear consecuencias civiles o penales según la normativa vigente existente en el país del comprador.

- Se aconseja al comprador informarse previamente sobre la legislación vigente en su país sobre las consecuencias que puedan ocasionar un uso ilícito de estos productos.

- El Vendedor no asume ninguna responsabilidad civil o penal por el uso impropio de estos productos: teléfono móvil espía, software espía relacionado y la información proporcionada por el mismo.

- El Vendedor no asume ninguna responsabilidad por el uso ilícito de estos productos: teléfono móvil espía, software espía relacionado y la información proporcionada por el mismo.

- El usuario de estos productos está obligado a hacer un uso correcto de los mismos.

- El vendedor considera que el comprador está informado sobre la Ley relacionada con el uso de estos aparatos adquiridos.

- El comprador tiene conocimiento del posible uso ilícito, impropio o en cualquier modo, contrario a la norma imperante o de orden público del producto, reconociendo al vendedor libre de responsabilidad por cualquier motivo derivado de la utilización del producto.

Palabras clave: camara con grabacion, Camara Inalambrica, camara oculta, grabadora video, la tienda espia, microauriculares, software espia, telefono espia, tienda espia valencia,

Ponte en contacto con Just Security-Tienda Espia

Correo electrónico

Imprimir ésta página