Kanzah Beauté - Colaboración con ABaC Spa

Kanzah Beauté - Colaboración con ABaC Spa desde Kanzah Beaute

Por: Kanzah Beaute  18/11/2008
Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Belleza Mujer

ABaC ha elegido a la prestigiosa firma Kanzah Beauté para su Spa. El enfoque holístico de sus tratamientos y la búsqueda de cosméticos de la máxima calidad y eficacia les ha llevado a seleccionar a la firma en exclusiva para su centro. El espíritu de este spa es ofrecer a sus clientes una gran variedad de servicios, para que puedan disfrutar así de tratamientos y experiencias de bienestar de alto nivel, acordes con la calidad del Hotel y de su restaurante con 2** Michelin.

El Spa, de 200m2, cuenta con dos cabinas de tratamientos (una de ellas incorpora, además, un tatami) y dispone, también, de piscina, jacuzzi y hamacas subacuáticas y calefactadas, así como una piscina fría y un hammam.

El sistema de trabajo de ABaC se configura en una cadena: el cliente encarga su tratamiento en recepción y elige previamente el tratamiento a realizar entre un amplio menú, diseñado especialmente por Spartner (empresa de consultoría dedicada al mundo del spa) y Kanzah Beauté.

Los terapeutas encargados de realizar los tratamientos han sido seleccionados y formados por Spartner y Kanzah Beauté en exclusiva para atender a los clientes del ABaC Spa.

Palabras clave: Alta Cosmética Profesional, Belleza Mujer