adiestramiento canino

Por: Ken Sewell Adiestramiento Canino  02/06/2011
Palabras clave: Adiestramiento, Adiestramiento canino barcelona, adiestramiento canino barcelona, adiestrar perros, adiestramiento barcelona, adiestradores caninos,

Adiestramiento canino a domicilio en Barcelona por Ken Sewell, con 40 años de experiencia que le avalan. Actualmente, sus servicios de educación y terapias del comportamiento del perro de compañía son recomendados por casi 900 establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales, de Barcelona capital y alrededores. Entra en su web y descubre cómo ayudar a tu mejor amigo a mejorar su conducta. Más de 12.000 familias ya lo han probado con éxito.

Además puedes descargarte totalmente gratis el nuevo libro que resolverá todas tus dudas sobre el comportamiento canino (sólo disponible en la web).

Descárgate el libro en www.kensewell.com

Para adiestramiento llamar al 646 006 014

Palabras clave: Adiestramiento, Adiestramiento canino barcelona, adiestramiento canino barcelona, adiestrar perros, adiestramiento barcelona, adiestradores caninos, Libro Adiestramiento Canino,

Ponte en contacto con Ken Sewell Adiestramiento Canino

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Ken Sewell Adiestramiento Canino

29/06/2011

Adiestramiento Canino en Barcelona y alrededores

Adiestramiento canino en Barcelona y alrededores por Ken Sewell, con 38 años de experiencia que le avalan. Actualmente, nuestros servicios de educación y terapias del comportamiento del perro de compañía son recomendados por casi 900 establecimientos, entre clínicas veterinarias y tiendas de animales, de Barcelona capital y alrededores. Entra en nuestra web y descubre cómo ayudar a tu mejor amigo a mejorar su conducta.¡¡¡ Más de 12.000 familias ya lo han probado con éxito!!!