Acuerdo de Servicios con el COLEGIO DE AGENTES DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA

Por: Kernel Doc  15/03/2012
Palabras clave: Captura De Datos, Digitalización De Documentos, Data Entry

API - Col•legis i associació d’agents immobiliaris cuenta con una trayectoria de más de 50 años en el sector La organización profesional API - Col•legis i associació d’agents immobiliaris cuenta con más de 2.000 miembros homologados por la Generalitat y más de medio siglo de vida. La entidad ofrece a sus integrantes, por un lado, servicios de valor añadido que mejoran su negocio y a los consumidores, por otro, información rigurosa y transparente sobre el mercado mobiliario. ¿Qué necesidades tenía su organización en el ámbito de la gestión de la documentación? Necesitábamos espacio y accesibilidad a la documentación. ¿Por qué decidieron confiar en Kernel Doc? Por precio competitivo y disposición. ¿Cómo se realizó esta transformación en la gestión de la documentación? En el tiempo previsto y eficazmente. ¿Su organización se adaptó rápidamente a esta nueva forma de gestionar los documentos? Aún no se ha implementado. ¿Podría explicarnos algunos ejemplos de las mejoras que los servicios de Kernel Doc ha proporcionado a su organización a nivel funcional? Liberar espacio, control y organización de la documentación. ¿Cómo definiría su experiencia con Kernel Doc? Buena. Aún seguimos trabajando con ellos

Palabras clave: Captura De Datos, Data Entry, Digitalización De Documentos, Digitalizado, Escaneado De Documentos

Otros productos y servicios de Kernel Doc

15/09/2008

Seminario: Fundamentos legales y Fiscales de la Digitalización

SEMINARIO:Fundamentos legales y fiscales de la Digitalización La digitalización certificada de facturas y La protección de datos del soporte papel y digitalización El próximo martes día 23 de Septiembre 2008, de 9:30 a 11:00, en Barcelona!!


Seguridad para los archivos en papel desde Kernel Doc miniatura
09/06/2008

Seguridad para los archivos en papel

La Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (vigente desde el 19 de abril de 2008), OBLIGA a las empresas a establecer medidas de seguridad para los archivos en papel.