Pilares Kinnegrip

Pilares Kinnegrip desde Kinnegrip Española, S.L.

Por: Kinnegrip Española, S.L.  11/05/2011
Palabras clave: Carrocerías camiones, Pilares camiones,

Con más de 40 años de experiencia, Kinnegrip es líder en la fabricación de pilares desmontables de alta resistencia y flexibilidad para carrocerías de camiones, un producto que la compañía ideó y desarrolló en sus orígenes.

Los pilares Kinnegrip están disponibles en distintas configuraciones, tanto en acero como en aluminio.

Kinnegrip utiliza diferentes calidades de acero de alta resistencia para lograr flexibilidad, resistencia y durabilidad. Se trata de aceros estructurales modernos de baja aleación para conformación en frío.

Los aceros utilizados tienen una elevada relación límite elástico/carga de rotura.

Desarrolló la gama de pilares K20 Aluminio, que gracias al uso de aleación innovadora y un diseño apropiado, tiene la misma resistencia como los pilares K4 acero.
Modelo de pilares:
  ·       Kinnegrip K4 ·       Kinnegrip K20 acero ·       Kinnegrip K20 aluminio

Palabras clave: Carrocerías camiones, Pilares camiones,

Ponte en contacto con Kinnegrip Española, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Kinnegrip Española, S.L.

Prensas NVA desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
18/08/2011

Prensas NVA

  §        Muy fácil instalación y mantenimiento sencillo . Las prensas NVA son seguras, fiables y fáciles de usar para todo el personal. Tracción eléctrica, sin aceites ni mantenimientos engorrosos. Engrase semi-automático de los husillos. §        Los nuevos modelos NP cuentan además con otras ventajas, como la detección automática de secuencia de fases errónea, el autoarranque al cerrar la compuerta o la función de vig


Vibradores Solimar desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
11/05/2011

Vibradores Solimar

 Los Vibradores Solimar fuincionan donde otros han fracasado gracias a su funcionamiento por aire: - La suave vibración impide que el producto se compacte o se atasque, haciendo que fluya. - La aeración suelta las partículas del producto, permitiéndole mantener el flujo son causar daño al silo. - El flujo direccional del aire permite despegar el producto adherido a las paredes del silo, romper bóvedas y garantizar un vaciado integral.