Prensas NVA

Prensas NVA desde Kinnegrip Española, S.L.

Por: Kinnegrip Española, S.L.  18/08/2011
Palabras clave: Tratamiento de residuos, Recuperación, tratamiento y reciclaje de sector al

 

La firma sueca NVA, fabricante de reconocido prestigio internacional

§       Se trata de equipos muy compactos que ocupan un espacio muy reducido.

§       Disponemos de una amplia gama de modelos que cubre prácticamente todas las necesidades proporcionando gran versatilidad en su utilización para compactar papel, cartón y plástico.

§       Muy fácil instalación y mantenimiento sencillo. Las prensas NVA son seguras, fiables y fáciles de usar para todo el personal. Tracción eléctrica, sin aceites ni mantenimientos engorrosos. Engrase semi-automático de los husillos.

§       Costes reducidos 
   §   
Los nuevos modelos NP cuentan además con otras ventajas, como la detección automática de secuencia de fases errónea, el autoarranque al cerrar la compuerta o la función de vigilancia que detiene la máquina en caso de indicación de fallo.

Palabras clave: Recuperación, tratamiento y reciclaje de sector al, Tratamiento de residuos,

Ponte en contacto con Kinnegrip Española, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Kinnegrip Española, S.L.

Vibradores Solimar desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
11/05/2011

Vibradores Solimar

 Los Vibradores Solimar fuincionan donde otros han fracasado gracias a su funcionamiento por aire: - La suave vibración impide que el producto se compacte o se atasque, haciendo que fluya. - La aeración suelta las partículas del producto, permitiéndole mantener el flujo son causar daño al silo. - El flujo direccional del aire permite despegar el producto adherido a las paredes del silo, romper bóvedas y garantizar un vaciado integral.


Pilares Kinnegrip desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
11/05/2011

Pilares Kinnegrip

Los aceros utilizados tienen una elevada relación límite elástico/carga de rotura. Los pilares K20 de alumino, gracias a una aleación innovadora y por su diseño, tienen la misma resistencia que los pilares K4 acero.