Vibradores Solimar

Vibradores Solimar desde Kinnegrip Española, S.L.

Por: Kinnegrip Española, S.L.  11/05/2011
Palabras clave: Tolvas, Silos y Tolvas

La compañía estadounidense Solimar Pneumatics ofrece una gama de vibradores que se instala desde hace más de 25 años en más de 50 países alrededor del mundo. Los vibradores por aire Solimar aceleran la descarga de productos secos en silos y tolvas proporcionando un flujo uniforme y evitando la formación de bóvedas.
Solimar ha añadido un nuevo modelo de vibrador a su gama de productos. Se trata de un modelo más pequeño que se puede usar en instalaciones pequeñas donde el modelo estándar no cabe. 
Gama de vibradores en vástago de acero, de inox 303 o aluminio. con membrana de calidad alimentaria (azul / blanca) o para alta temperatura (naranja).
 

Palabras clave: Silos y Tolvas, Tolvas

Ponte en contacto con Kinnegrip Española, S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Kinnegrip Española, S.L.

Prensas NVA desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
18/08/2011

Prensas NVA

  §        Muy fácil instalación y mantenimiento sencillo . Las prensas NVA son seguras, fiables y fáciles de usar para todo el personal. Tracción eléctrica, sin aceites ni mantenimientos engorrosos. Engrase semi-automático de los husillos. §        Los nuevos modelos NP cuentan además con otras ventajas, como la detección automática de secuencia de fases errónea, el autoarranque al cerrar la compuerta o la función de vig


Pilares Kinnegrip desde Kinnegrip Española, S.L. miniatura
11/05/2011

Pilares Kinnegrip

Los aceros utilizados tienen una elevada relación límite elástico/carga de rotura. Los pilares K20 de alumino, gracias a una aleación innovadora y por su diseño, tienen la misma resistencia que los pilares K4 acero.