Consultoría de Compras, Logística y Distribución

Por: L2B Consultores  09/10/2009
Palabras clave: Consultoria, Planificación

Bajo esta área, L2B Consutores, tiene en cuenta todas las relaciones y seguridad de las compras, asi como su implicación en almacenaje, logística, distribución, capacidad de inventario y sistemas de producción modernos, para desarrollar un plan de acción (proyecto de consultoría) donde alcanzar aquellos objetivos definidos previamente con la empresa, e involucrando los responsable de cada una de las áreas.

El proyecto de consultoría en estas áreas normalmente se lleva a cabo con actuaciones centradas en:

  • Definición de las políticas y sistemas de compras de bienes y servicios.
  • Definición del sistema de selección de los proveedores.
  • Definición de los lotes económicos y ruptura de stocks.
  • Supply Chain Management (Recursos y Dirección de la cadena de suministros).
  • Gestión de stocks.
  • Control de inventario y el inventario permanente.
  • Cuadro de Mando Integral en Compras, Logística, Distribución y Transporte

Palabras clave: Consultoria, Planificación