Consultoría de Marketing y Ventas

Por: L2B Consultores  09/10/2009
Palabras clave: Marketing, Consultoria, Planificación Estratégica

L2B Consultores, en esta área, analiza toda situación, sistema de trabajo, aspecto de la empresa cliente, del mercado al que acude, ... , tanto internas como externas, que tienen influencia directa o indirecta sobre las ventas, el sistema de posicionamiento de marcas y productos y su comercialización, a través de los distintos sistemas de la empresa y del mercado, detectando posibles puntos de mejora.

En la fase de implementación del proyecto de consultoría, ponemos en marcha las acciones necesarias para la consecución de los objetivos. Esta acciones normalmente se recogen en herramientas como:

  • Plan general de marketing.
  • Definición de target comercial
  • Seguimiento del público objetivo.
  • Cuadro de Mando - Comercial y Marketing.
  • Benchmarking.
  • Análisis de mercados.
  • Merchandising.
  • Estrategias comerciales.
  • Herramientas de venta.
  • Dinamización de fuerzas de ventas.
  • Logística y análisis del coste de las ventas.

Palabras clave: Consultoria, Marketing, Marketing Y Ventas, Planificación Estratégica