RESTAURANTE LA CUPULA

RESTAURANTE LA CUPULA desde La Cupula Restaurant

Por: La Cupula Restaurant  21/04/2009
Palabras clave: Restaurantes, restaurante la cupula cocina mediterranea de mercado sagrada familia coches hispano suiza

   El restaurante La Cúpula esta situado a escasos tres minutos a pie del Templo de la Sagrada Familia, conectado por una amplia red de transportes públicos bus y metro.
  La cocina no se queda atrás en esta carrera de sensaciones, dirigida por Albert Soteras y su equipo,  ya que nos ofrece los mejores productos de nuestra gastronomía mediterránea.   De un modo sencillo y tradicional podemos degustar los diferentes arroces, carnes y pescados, pasando por sus deliciosos entrantes y acabando con uno de sus deliciosos postres elaborados al momento. Todo ello acompañado de uno de nuestros vinos de la amplia carta y conservados en la bodega también habilitada para catas y degustaciones.   Algunas de sus especialidades son:   -“Cap i Pota” con pisto de verduras. -Alcachofas salteadas con jamón. -Pulpo a Feira. -Las croquetas de pollo. -Arroz de bogavante. -Solomillo al foie con salsa de ceps. -Rodaballo con verduritas. -Merluza a la plancha con crema idiazabal. -Sopa de melocotón y turrón. -Crepe con helado de plátano   Nota: Algunos de los platos pueden variar según la temporada.  
ABIERTO TODOS LOS DIAS
MENU MEDIODIA Y NOCHE 20€

Palabras clave: restaurante la cupula cocina mediterranea de mercado sagrada familia coches hispano suiza, Restaurantes,