ANTI-AGING TREATMENT

Por: LAESTETICAENCASA.COM  23/07/2012
Palabras clave: Tienda, Tienda Virtual, Bienestar

Tratamiento Facial Shock Intensivo Antiedad SPF 15.Indicado para pieles que presenten signos de envejecimiento prematuro, o pieles más maduras que padezcan un envejecimiento acentuado.Las arrugas de expresión mejoran visiblemente, se suavizan las más profundas y la piel queda suave, tersa y con una hidratación óptima.Con alta concentración de principios activos.

Entre sus principios activos destacan: ADN, ácido hialurónico, colágeno marino, elastina, retinol, vitamina C, longevicell®, laminactine®  que aumenta la síntesis del colágeno, disminuye las arrugas y mejora la hidratación y botox-like que disminuye las arrugas de expresión.

 

Contenido:

  • 1 Gel limpiador de 50 ml con aloe vera. Producto  formulado con tensoactivos suaves que no irritan la piel y con un alto contenido en reengrasantes que no hacen necesario el uso de tónico tras su aplicación ya que la piel queda totalmente limpia y confortable.
  • 1 Peeling facial de 50 ml. Peeling facial  con aloe vera y algas diatomeas, alga  que presenta una cubierta dura silícica de fuerte acción exfoliante totalmente natural, que elimina las impurezas de la piel proporcionando una renovación de la capa córnea y favoreciendo la adsorción  de  los principio activos empleados posteriormente.
  • 5 biológicos antiedad de 2,50 ml c/u. Solución concentrada con propiedades antiedad, con efectos hidratantes, tensores y reafirmantes sobre la piel, que ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo.  Contiene ADN, alantoína, ácido hialurónico, colágeno marino, extracto de uva con efecto antioxidante y botox-like, péptido de última generación que actúa sobre las arrugas de expresión disminuyéndolas visiblemente.
  • 5 Mascarillas antiedad de 20 ml c/u. Máscara  en forma crema-gel formulada con una base que facilita el paso de los activos a través de la epidermis para conseguir el efecto deseado en las capas más profundas, además de mantener la barrera lipídica de la piel en perfecto estado. Contiene Longevicel®, manteca de karité, elastina soluble, ácido hialurónico de bajo peso molecular   y silicio orgánico.
  • 1  Crema antiedad nutritiva de 50 ml. SPF 15. Los activos que contienen son perfectos para combatir los signos del envejecimiento cutáneo: arrugas de expresión y de paso del tiempo, flacidez, descolgamiento, falta de luminosidad, sequedad, aparición de manchas y  sensación de tirantez.
  • 1 Gorro
  • 1 Toalla

Palabras clave: Bienestar, Crema Hidratante, Cremas, Cremas Faciales, Cuidado Facial, Hidratacion Facial, Tienda, Tienda Virtual, tratamiento cosméticos, TRATAMIENTO DE HIDRATACION, Tratamientos estéticos para realizar en casa,

Otros productos y servicios de LAESTETICAENCASA.COM

23/07/2012

EQUILIBRANT TREATMENT (PIELES GRASAS)

Tratamiento Facial Shock Intensivo para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné. Con efectos astringentes, purificantes y seborreguladores.


23/07/2012

HIDRATANT TREATMENT

Para pieles deshidratadas, debilitadas por la polución, sensación de tirantez o pieles apagadas.


23/07/2012

ANTICELLULITE PROGRAME

Hemos seleccionado los mejores principios activos marinos y terrestres para  una eficacia total.


23/07/2012

CRYOACTIVE PROGRAM

El programa crioactivo de Bodyderm utiliza el frío para conseguir un efecto reafirmante y reductor.