ANTICELLULITE PROGRAME

Por: LAESTETICAENCASA.COM  23/07/2012
Palabras clave: Tienda Virtual, Cremas, Cuidado Corporal

Hemos seleccionado los mejores principios activos marinos y terrestres para  una eficacia total.

En su composición se ha utilizado cafeína, L-carnitina, silicio orgánico, hialuronidasa, extractos de hiedra, fucus, romero, laminaria, spirulina y ruscus, entre otros activos de alta eficacia en los tratamientos anticelulíticos.

Con BODY FIT ®. Activo basado en una nueva molécula, la glaucina, con actividad anticelulítica y reafirmante. 

Eficacia contrastada.

Contenido:

  • Peeling corporal  de 100 ml. Emulsión con partículas exfoliadoras que alisa y elimina las células muertas. Prepara la piel para una mejor absorción de los activos del tratamiento.
  • 10 Concentrados  anticelulíticos de 10 ml.  c/u. Solución concentrada con alto contenido en extractos naturales y principios activos lipolíticos y drenantes, indicada para la celulitis localizada y piel de naranja. Contiene cafeína, L-carnitina, silicio orgánico y extractos de  hiedra, fuscus, ruscus y romero.
  • 10 Mascarillas  anticelulíticas de 75 ml.  c/u. Producto preparado para uso directo, fácil de aplicar y retirar, muy rico en principios activos que afinan la silueta y mejora el aspecto de la piel de naranja. Alto contenido en algas que aportan oligoelementos y que ayudan a la eliminación de la grasa. Contiene  kaolin, cafeína, yodo biodisponible, L-carnitina y extractos de spirulina, fucus, laminaria y wakame.
  • 1 Crema anticelulítica de 100 ml. Combate la celulitis, reafirma y tonifica los tejidos, mejorando significativamente el aspecto de la celulitis. Contiene BODY FIT ®, activo basado en una molécula, la glaucina, con actividad anticelulítica y reafirmante. La aplicación de este producto durante un mes ayuda a reducir la grasa acumulada en un 43% y aumenta la firmeza hasta en un 20%.
  • 10 Tangas desechables.
  • 10 sábanas de plástico desechables.

Palabras clave: Concentrado anticelulítico, Cremas, Cremas Corporales, Cuidado Corporal, tienda productos cosméticos, Tienda Virtual, Tratamiento Anticelulítico, tratamiento cosméticos, tratamiento reafirmante, Tratamientos estéticos para realizar en casa,

Otros productos y servicios de LAESTETICAENCASA.COM

23/07/2012

ANTI-AGING TREATMENT

Tratamiento  Intensivo Antiedad SPF 15. Indicado para pieles que presenten signos de envejecimiento prematuro, o pieles maduras.


23/07/2012

EQUILIBRANT TREATMENT (PIELES GRASAS)

Tratamiento Facial Shock Intensivo para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné. Con efectos astringentes, purificantes y seborreguladores.


23/07/2012

HIDRATANT TREATMENT

Para pieles deshidratadas, debilitadas por la polución, sensación de tirantez o pieles apagadas.


23/07/2012

CRYOACTIVE PROGRAM

El programa crioactivo de Bodyderm utiliza el frío para conseguir un efecto reafirmante y reductor.