CRYOACTIVE PROGRAM

Por: LAESTETICAENCASA.COM  23/07/2012
Palabras clave: Tienda Virtual, Cremas Corporales, tratamiento reafirmante

El programa crioactivo de Bodyderm utiliza el frío para conseguir un efecto reafirmante y reductor. Se basa en el mecanismo natural del cuerpo humano que, cuando se enfría reacciona liberando calorías para compensar la baja temperatura. De esta forma estimula el metabolismo de las grasa

s superficiales, favoreciendo el drenage.
Con colágeno marino, silicio encapsulado, hialuramina, e Hidroxiprolina que activa la  reestructuración y regeneración del colágeno y la elastina, normalizando la permeabilidad de la superficie de los vasos sanguíneos y favoreciendo el drenaje en la zona tratada.

 

.

Palabras clave: Concentrado anticelulítico, Cremas Corporales, tienda productos cosméticos, Tienda Virtual, Tratamiento Anticelulítico, tratamiento cosméticos, tratamiento reafirmante, Tratamientos estéticos para realizar en casa, VENDAS FRÍAS,

Otros productos y servicios de LAESTETICAENCASA.COM

23/07/2012

ANTI-AGING TREATMENT

Tratamiento  Intensivo Antiedad SPF 15. Indicado para pieles que presenten signos de envejecimiento prematuro, o pieles maduras.


23/07/2012

EQUILIBRANT TREATMENT (PIELES GRASAS)

Tratamiento Facial Shock Intensivo para Pieles Grasas y con Tendencia al Acné. Con efectos astringentes, purificantes y seborreguladores.


23/07/2012

HIDRATANT TREATMENT

Para pieles deshidratadas, debilitadas por la polución, sensación de tirantez o pieles apagadas.


23/07/2012

ANTICELLULITE PROGRAME

Hemos seleccionado los mejores principios activos marinos y terrestres para  una eficacia total.