Laminas solares, seguridad, antigraffiti, tintado de lunas, decoracion, intimidad,antidecoloracion

Laminas solares, seguridad, antigraffiti, tintado de lunas, decoracion, intimidad,antidecoloracion desde LAMINOTECH SL

Por: LAMINOTECH SL  31/10/2009
Palabras clave: Toldos, Vinilo, Rotulos

 

Nuestras láminas y estores responden a normas estrictas de calidad, fiabilidad, y durabilidad; su fabricación  se realiza bajo el Estándar de Calidad ISO9001.

Conozca sus aplicaciones y ventajas:

Láminas Solares

Ideal para el aislamiento reducen los efectos dañinos del sol y el sofocante calor permitiendo pasar la luz.

Los edificios o viviendas obtienen una temperatura interior agradable y se evita el deslumbramiento.

Ventajas: Reducción hasta 50% de costes energéticos, y bienestar: Los empleados trabajan mejor.

 

 Láminas de Seguridad y Protección

Aumentan la seguridad y resistencia del cristal evitando que por un golpe salgan las astillas de cristal despedidas.

Ventajas: Retrasan la intrusión de ladrones y agresores, evitan las lesiones producidas por el cristal.

Láminas Transparentes Antidecoloración

Filtran hasta el 99,5% de los rayos UV. Evitan la decoloración de los artículos expuestos en los escaparates. Su transparencia permite total visibilidad de la mercancía expuesta.

Ventajas: Se reducen los costes de reposición de artículos de escaparate, mantiene su buena imagen.

 

 Láminas Decorativas

Láminas para decoración e interiorismo. Combinan el arte con la funcionalidad.

Ventajas: Nuevo ambiente a bajo coste, luminosidad a la vez que discreción, funcional separador de espacios o ambientes.

 
Láminas Antigraffiti, Antiácido y Antirayas

Diseñada para la protección del cristal contra el vandalismo, rayaduras, pintadas de grafitis, ácidos y disolventes, provocadas deliberadamente. Gracias a su espesor, la película actúa como una eficaz barrera entre el vidrio y el agresor.

Ventajas: Facilita y rentabiliza el mantenimiento de escaparates ya que actúa como barrera antiácido y antirayas del cristal.

En caso de producirse una acción vandálica (graffiti, ácido, rayas), se realiza una rápida sustitución de la lámina en vez de un costoso cristal.

Tintado de lunas (coches, embarcaciones, etc..)

 

Diseñadas para realzar la estética de su vehículo y protegerle a usted y a su vehículo de los efectos dañinos del sol.

Ventajas: El tintado de lunas realza el diseño de su vehículo, le protege de miradas indiscretas, de los efectos dañinos del sol y además le confiere de más seguridad para sus cristales.

 Estores y Cortinas solares

Los estores y cortinas solares rechazan hacia el exterior del edificio hasta un 95% de las radiaciones infrarrojas antes de ser absorbidas hacia el interior de la habitación. Se reduce drásticamente la ganancia de calor, facilita la climatización y se genera un importante ahorro energético.

Ventajas: Solución a los problemas térmicos y de luminosidad planteados, sin renunciar a las vistas y la claridad exterior.

Vinilos

Los vinilos adhesivos son la herramienta más adecuada para la imagen e identificación de su negocio o empresa.

A diferencia de una lámina, los vinilos le ofrecen la posibilidad de plasmar en cualquier superficie no porosa, su imagen corporativa, su logotipo, fotografías, anuncios, etc..


Ventajas: Mejora la imagen de su empresa, local, o flota de vehículos, convirtiéndolos en excelentes herramientas publicitarias de atracción y venta en forma constante; Y a un costo comparativamente muy bajo en relación a otras inversiones publicitarias.

Palabras clave: aislamiento materiales, Aislante Termico, antidecoloracion, Arquitectura De Edificios Y Automóvil, cristal esmerilado, Instalación De Láminas Para Tintado De Coches Y Otros Transportes, Instalación Y Comercialización De Láminas Solares, Térmicas, De Seguridad, Y Antidecoloración Para S, Lámina Efecto Esmerilado, lamina solar, laminas de seguridad, laminas espejo, laminas proteccion solar, Laminas Solares, laminas solares de, laminas termicas, Medidas Seguridad, productos antigrafiti, Proteccion Solar, Rotulacion, Rotulacion Vehiculos, Rotulos, Stores Y Cortinas Solares, Tintado De Lunas, Tintar Cristales, Toldos, ventanas seguridad, Vinilo, Vinilos adhesivos, Vinilos Para Escaparates,