En venta antiguas Posadas con encanto en Castilla-León

Por: LANÇOIS DOVAL GESTIÓN PATRIMONIAL  17/02/2011
Palabras clave: Casa Rural, Hotel Rural, Casas Rurales

Casas rurales en venta, hoteles con encanto, así como antiguas casas señoriales, antiguas posadas y hoteles con encanto, proliferan en la comarca como viviendas y negocios para vivir con una calidad diferente.


Castilla y León
es una comunidad autónoma española constituida en 1983 cuyo territorio se sitúa en la parte norte de la meseta de la península Ibérica y se corresponde mayoritariamente con la parte española de la cuenca del Duero. “La Comunidad Autónoma de Castilla y León surge de la moderna unión de los territorios históricos que componían y dieron nombre a las antiguas coronas de León y Castilla.”, según el Estatuto de Autonomía de Castilla y León.


Uno de los grandes rasgos a destacar es que en Castilla y León se encuentra más del 60% de todo el patrimonio (arquitectónico, artístico,…) existente en España. Lo que se traduce en: 8 bienes patrimonio de la humanidad, 112 conjuntos históricos, 400 museos, 300 castillos, de los cuales 16 son considerados de alto valor histórico, 11 catedrales y la mayor concentración de arte románico del mundo. Si un castellano-leonés tiene un buen trabajo en su tierra y además bien remunerado, la verdad, no debiera preocuparse excesivamente del tema político ya que en esta tierra y con esas premisas se vive francamente bien.


Por todo ello y para aquellos que piensan que aún se puede vivir con calidad existen oportunidades en esta Comunidad dignas de consideración para empezar a invertir en una nueva vida.

. Entre pinares centenarios, a los pies de los picos de Urbión, y a orillas del Duero, en el más bello y señorial pueblo de la Soria Verde, Molinos del Duero, se encuentra este hotel con encanto.


Dispone de 14 habitaciones, todas ellas decoradas de forma diferente, amplio salón recepción, salón con chimenea, bar, biblioteca, videoteca, amplios jardines con terraza de verano y barbacoa, galería de exposiciones, acogedor restaurante, salón de reuniones para grupos y empresas, y aparcamiento.


Este hotel ha sido seleccionado por la junta de Castilla León, como Posada Real, marca de excelencia turística, tras superar una auditoria de calidad a más de 1.000 establecimientos.

declarada como Bien de Interés Cultural con la categoría de Castillo en el año 1949.


Esta esbelta edificación medieval, ubicada entre Medina de Pomar y Villarcayo, dentro del término de Villanueva de la Lastra, fue en su origen un palacio adosado a una torre de defensa del siglo XV, y se encuentra situada en una finca de 5.000 m2 con cuidados jardines y terrazas.


Propiedad situada en el centro de las Merindades, privilegiada encrucijada biogeográfica en la que se alterna de manera casi mágica una inagotable sucesión de montañas, valles, bosques, ríos, cascadas, cuevas y desfiladeros.


Esta comarca, que ocupa todo el tercio septentrional de la provincia de Burgos, modela el territorio burgalés más verde y con mayor vocación norteña.


Este hotel cuenta con diez habitaciones, cada una diferente (abuhardilladas, con balcón, en la torre con las ventanas originales al nivel de suelo, etc.), pero decoradas en el mismo estilo.

Disponen todas de baño completo y cuentan con televisión, teléfono y calefacción individual.

Además del servicio de alojamiento dispone en la planta baja de un comedor con capacidad para 55 comensales, sala de juegos, cafetería y un salón muy acogedor ideal para el reposo y la lectura, y que calienta una chimenea en los meses de invierno.


Con Lançois Doval, disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.


En estos momentos, dispone de diferentes tipos de propiedades, entre las que se encuentran antiguos palacios, casas señoriales, cortijos y fincas, venta de empresas y activos industriales, así como hoteles con encanto para su venta. Para más información, visite: .


Más información en:
E-mail:
Web:  


Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de venta de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.


Autor:
Pilar Esteban, Responsable de Comunicación, ,  

Palabras clave: Alquiler Chalet, Alquiler De Casas, Alquiler De Chalets, Alquiler de locales, alquiler nave industrial, alquiler propiedades, Casa De Turismo Rural, Casa Rural, casa señorial en venta, Casas Rurales, casas rurales en venta, casona en venta, chalet en venta, Chalets En Venta, cortijo en venta, Finca En Venta, hacienda en venta, hotel con encanto en venta, Hotel Rural, Hoteles Rurales, palacio en venta, Patrimonial, piso señorial en venta, Servicios Inmobiliarios, solares en venta, Venta Chalet, venta suelo industrial, venta suelo terciario, villa en venta, venta villa, casona en venta, pazo en venta, venta pazo, chalet en venta , casa en v, vivienda de lujo, Viviendas De Lujo,

Ponte en contacto con LANÇOIS DOVAL GESTIÓN PATRIMONIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página