Se vende pueblo en SORIA

Se vende pueblo en SORIA desde LANÇOIS DOVAL GESTIÓN PATRIMONIAL

Por: LANÇOIS DOVAL GESTIÓN PATRIMONIAL  25/10/2010
Palabras clave: Casa Rural, Hotel Rural, Casas Rurales

Riotuerto, un proyecto turístico ilusionante 

es un pequeño pueblo situado en la provincia de Soria, bañado por el río Rituerto, afluente del Duero, siendo a lo largo de los siglos asentamiento de diversas culturas como la romana, musulmana, etc.


El núcleo central de Riotuerto se compone de varias edificaciones realizadas en muros de piedra y cubiertas con estructuras de madera y teja cerámica del lugar que proporcionan un ambiente de descanso y relax en nuestros días a todos los viajeros. Se trata, en definitiva, de un grupo de de diferentes tamaños con multitud de posibilidades para desarrollar un proyecto turístico.

En la aldea se están restaurando todas y cada uno de las edificaciones existentes, conservando su estética rural y adaptándolas a las comodidades de un . Los viajeros que se alojen en este lugar con encanto también podrán comprobar que nos les falta ninguna comodidad de nuestros días, para que su estancia sea de lo más satisfactoria.


Entre otras destacan un , un antiguo granero totalmente diáfano, ideal como restaurante, y varias casas para alquiler por habitaciones o completas. Además dispone de una totalmente rehabilitada respetando las estancias originales, altares, etc., que le aportan esa parte cultural y turística que todo viajero busca en sus recorridos.


En total se dispone de más de 26 habitaciones con baño e instalaciones como cocina industrial y restaurante para más de 300 personas.

Riotuerto
, está rodeado de más de 90.000 m2 de terreno, y situada a 25 km de Soria, por lo que esta aldea es una oportunidad única por sus características para desarrollar un proyecto ilusionante, diferente y muy rentable. 

, con su profundo conocimiento del mercado inmobiliario de ALTO NIVEL y su experiencia en la gestión de activos inmobiliarios exclusivos e inversiones, le ofrece este proyecto en el pueblo de situado en la provincia de Soria, habiendo desarrollado un plan de desarrollo viable y serio con totas las garantías.


Puede acceder a más información en , introduciendo la referencia: Soria Propiedad 259.


Disponga del mejor colaborador para obtener la máxima rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.


Más información en:
E-mail:

Web:


Acerca de Lançois Doval
Lançois Doval es una organización especializada en la gestión de patrimonios inmobiliarios e inversiones. Nuestro alto grado de especialización y accesibilidad nos permite dar el tratamiento especial que la gestión de estos productos conlleva. La gestión de estos productos nos llevo a crear departamentos especializados en consultoría, administración, asesoramiento jurídico fiscal, arquitectura así como marketing y comunicación, para ofrecerle un  servicio integral en la gestión de sus activos. Lançois Doval actúa no solo como un asesor y colaborador si no que se configura como un socio estratégico del cliente a la que proporciona un servicio adaptado a sus necesidades concretas, con total garantía de calidad y solvencia. Lançois Doval fundamenta el valor de su trabajo en la profesionalidad de su equipo humano, su compromiso para lograr el más alto nivel de calidad y su responsabilidad sobre las actuaciones que realiza.

Palabras clave: Alquiler Chalet, Alquiler De Casas, Alquiler De Chalets, Alquiler de locales, alquiler nave industrial, alquiler propiedades, Casa De Turismo Rural, Casa Rural, casa señorial en venta, Casas Rurales, casas rurales en venta, casona en venta, chalet en venta, Chalets En Venta, cortijo en venta, Finca En Venta, hacienda en venta, hotel con encanto en venta, Hotel Rural, Hoteles Rurales, palacio en venta, Patrimonial, piso señorial en venta, Servicios Inmobiliarios, solares en venta, Venta Chalet, venta suelo industrial, venta suelo terciario, villa en venta, venta villa, casona en venta, pazo en venta, venta pazo, chalet en venta , casa en v, vivienda de lujo, Viviendas De Lujo,

Ponte en contacto con LANÇOIS DOVAL GESTIÓN PATRIMONIAL

Correo electrónico

Imprimir ésta página