Maquillaje de novia a domicilio, Barcelona

Maquillaje de novia a domicilio, Barcelona desde Las maquilladoras

Por: Las maquilladoras  15/10/2010
Palabras clave: Boda, Maquillaje, Novias

Te proporcionamos un maquillaje de novia como nunca soñaste. El maquillaje con aerógrafo es la última moda en maquillaje para novias.

 

La aerografía permite cubrir perfectamente alteraciones en la piel sin que se note una densa capa de maquillaje. Dejando así, un acabado mate, impecable y de larga duración. Sin necesidad de retoque puede durar hasta 12 horas. Esto hace que su uso sea ideal para novias, ya que tu maquillaje lucirá perfecto durante toda la jornada, esto se verá reflejado en tus fotos eternamente. No olvides que el maquillaje con aerógrafo no mancha.

 

Trabajamos con productos 100% profesionales, dermatológicamente testeados y con alta concentración de pigmentos, lo que permite una fijación perfecta de los productos y una larga duración durante todo el evento.

También os ofrecemos la opción de maquillar a vuestros familiares más cercanos y FIESTA TUPPER-MAQUILLAJE para tu despedida de soltera.

Para más información visita nuestra pagina  www.lasmaquilladoras.com

 

Email: [email protected]

Palabras clave: automaquillaje, Boda, clases de automaquillaje, Maquillaje, Maquillaje de novias, Maquillaje Profesional, Novias,