El compromiso de la calidad de los cristales en las mamparas Lasser

Por: Lasser  08/10/2010
Palabras clave: Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha

 

El principal objetivo de  es la adaptación de los modelos al espacio sea cuál sea la funcionalidad ofreciendo ventajas no solo por el diseño adaptable sino por la calidad de la materia prima y el compromiso que adquiere con cada producto.

Por ello, las principales ventajas que ofrece cualquier mampara Lasser son:

El  cristal, que tratados debidamente se convierte en un material de alta resistencia.

La  variedad en la selección de los cristales son:

  • El cristal templado se rige bajo estrictas normas de seguridad, cuanto más grosor tiene, más resistencia ofrece, esto se consigue gracias a un tratamiento térmico específico. Por consecuencia, si este cristal se quiebra o se rompe, lo hace por pedacitos, evitando que cualquiera que se encuentre cerca pueda lastimarse.
  • Matizados , es el cristal templado que ha sido tratado mediante un proceso para cambiar su tacto y su aspecto  visual. Se puede obtener con chorro de arena y cola, ácido, etc…creando bajo relieves que dan un acabado final sutil y elegante.
  • Serigrafiados, es una aplicación innovadora, consiste en templar el cristal aplicando colores, con todos los beneficios de resistencia y seguridad que proporciona el  cristal templado
  • Cristal Top Forte, dos vidrios templados de seguridad unidos por una lámina de butilo rígido patentando por Lasser S.A, confiriere a la mampara una excepcional estabilidad post-rotura. No se desploma ante golpes fuertes porque la lámina de butilo rígido sigue soportando el peso de los dos vidrios permitiendo usar la mampara durante un cierto tiempo a pesar del aspecto irregular.
  • Cristal Top Color, vidrio templado de seguridad cuya composición a base de diferentes óxidos de hierro, confiere un tono específico. Los distintos acabados son: Verde, Azul, Gris y Bronce, colores que transforman la luz del baño en un reflejo suave y muy personal.
  • Topklar, cristal transparente extra claro sin tonalidad verde.

Cuanta mayor protección desee para evitar el derrame del agua, mayor debe ser la calidad de la mampara solo así se garantiza una gran  estanqueidad.

El sistema de cierre de las mamparas con puertas garantizan el perfecto encaje en la unión y un alto grado de hermeticidad conservando el diseño de forma  uniforme y práctico.

La facilidad de limpieza con el acabado aquanet, tratamiento de sellado antical y antimanchas, aplicable en cualquiera de nuestros cristales y exclusivo de la firma. Se puede emplear cualquier producto de limpieza para el cristal que con relación a otros cristales comunes, poseen 8 o 10 veces más resistencia a las marcas del agua.

Lasser sabe innovar sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima, trabaja a la medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del cliente.

Lasser tu espacio, tu baño.

Palabras clave: lasser, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha