Lasser en WEcontract BCN

Lasser en WEcontract BCN desde Lasser

Por: Lasser  25/11/2015
Palabras clave: Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Fabricante Mamparas

La marca Lasser, especializada en mamparas de diseño para el baño y decoración de paredes de cristal con los paneles Livian, está presente en WEcontract BCN. WEcontract es un showroom que recrea nueve ambientes distintos donde se presentan prototipos de habitaciones de hotel en tres niveles de acabado (playa, urbana y luxe), tres espacios de baño, espacios de recepción, bar/lounge y zona exterior. Además de la creación de ambientes, los profesionales encuentran también un espacio técnico con la exposición de los productos de cada empresa participante, catálogos y mesas de trabajo. El showroom está situado en el Paseo de Gracia, 81. 3º2º, delante de la Pedrera en Barcelona. Concertar cita previa a [email protected] T. 933 133 000 o con la Srta. Tatiana Meyer – 640 04 47 45 – [email protected] Lasser les invita a recrearse y visitar su espacio técnico para compartir diseño e innovación.

Palabras clave: Fabricante Mamparas, lLIVIAN, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, mamparas diseño, paneles cristal, revestimientos cristal, revestimientos imantados,

Otras novedades y actualizaciones desde Lasser

Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser. desde Lasser miniatura
08/09/2016

Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser.

Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser con un sistema de frenado de las puertas correderas, proporcionando un cierre homogéneo y continuo gracias al sistema de pistón.


La Web de Lasser es “Responsive” desde Lasser miniatura
25/11/2015

La Web de Lasser es “Responsive”

El espacio en el baño para Lasser, unifica calificativos de adaptación, funcionalidad, diseño, calidad y servicio a medida. Este empeño de cercanía en la consulta de los usuarios, ha motivado la habilitación al formato “Web Responsive” o “Web Adaptada” a dispositivos móviles.


10/07/2014

Blog de Revestimientos diseño para Pared

Solución decorativa sin grandes obras o rebozados para las paredes