Lasser presenta la innovación de Mamparas con función de Cerramiento Se puede ver en Casa Decor BCN’

Lasser presenta la innovación de Mamparas con función de Cerramiento Se puede ver en Casa Decor BCN’ desde Lasser

Por: Lasser  13/12/2010
Palabras clave: Mamparas, Mamparas de Baño y Ducha

se adaptó a la perfección siguiendo las exigencias del equipo de decoradores que forma la empresa Egue y Seta, presentándoles así la solución de cerramiento con las puertas correderas para el baño, en el espacio: “Vuelta a empezar” Suite en CASA DECOR Barcelona 2010 para Futurcre

Ésta instalación se caracteriza, por tener el sistema de guiado y sus correspondientes rodamientos en la parte inferior del conjunto, mediante la instalación de una guía de deslizamiento en el suelo.

La ventaja es muy significante, al no ser un sistema colgante, no tiene la limitación de peso que pudiera dificultar la colocación de las puertas, como ocurre en otros sistemas más comunes.


Éste sistema, por tanto, es adecuado para las barreras arquitectónicas en las que no es posible fijar la instalación al techo y no es viable un sistema oculto de guiado superior.

Sus formas orgánicas y su suave deslizamiento nos recuerdan al movimiento natural de un caracol.

Es un recién desarrollado modelo de , monta sus rodillos en una caja de acero inoxidable instalada bajo la hoja de la puerta.

Mediante este sistema de puertas correderas, se pueden realizar multitud de soluciones para cerramientos de espacios interiores, así como cambios de ambiente entre dos estancias adyacentes.

Las puertas correderas emplean vidrios templados de seguridad, de 10-12 mm de grosor. Los rodamientos son de acero inoxidable de la más alta calidad y resistencia, soportan aproximadamente unos 155 Kg de peso, permitiendo grandes realizaciones.


Lasser sabe innovar sin perder la exquisitez del diseño y la calidad de la materia prima, trabaja a la medida según la naturaleza del proyecto y las exigencias del cliente. Vidrio y acero son pureza y solidez. Diseño y técnica crean placer

Lasser tiene ahora la solución de tu espacio!

Palabras clave: Mamparas, Mamparas de Baño y Ducha