Mamparas con deslizamiento natural para baños con estilo

Mamparas con deslizamiento natural para baños con estilo desde Lasser

Por: Lasser  11/02/2014
Palabras clave: mampara ducha, mampara corredera, mampara diseño,

La elección de una mampara de baño puede basarse en el diseño, estilo y características, además del servicio y garantía de marca que asegure sus funciones y durabilidad. Una de las características más importantes a la hora de escoger una mampara para nuestra bañera o ducha, a parte de la seguridad y el diseño, es el sistema y tipo de apertura. Todos estos puntos deben englobarse en un perfecto diseño que convenza. Lasser ha perfeccionado en sus mamparas correderas las guías superiores, la ligereza, suavidad de su rodaje y su regulación para adecuarse a los posibles descuadres arquitectónicos, además de su sistema de desbloqueo y liberación de cristales para facilitar su limpieza. Anna, se destaca por ser una mampara de diseño minimalista. Sus herrajes son de acero inoxidable. La sección de la barra superior es cilíndrica, en su interior se encuentra oculto su rodamiento. En su barra, se incorporan las pinzas de sujeción de los cristales, que soportarán el peso de las puertas en cristal templado de seguridad de 8mm y elementos fijos de 10mm de grosor. Atenea, se destaca por su guía superior rectangular de acero inoxidable. Su rodamiento queda protegido por la parte inferior. Permite regular la altura de las puertas para corregir posibles descuadres y puede desmontarse completamente para una fácil limpieza de las piezas. Soporta el peso de las puertas y elementos fijos en cristal templado de seguridad de 8mm. Kora, tiene su sistema de rodamiento superior para puertas correderas y elementos fijos en cristal templado de 6mm. Su guía superior es de aluminio e incluye la regulación en altura que permite corregir posibles descuadres, la instalación se simplifica y permite trabajar a la perfección sobre cualquier tipo de superficies. Mar, es la única mampara de toda la gama de Lasser en la que se le visualizarán sus rodamientos en la parte superior de la guía, ya que son exteriores y sobredimensionados. La ventaja de este sistema, es que, permite su deslizamiento de manera suave y natural, consiguiendo su perfecta estanquidad con su cierre imantado. Su perfil es especial para delimitar cambios de ambiente. Tiene regulación en altura para corrección de posibles descuadres. Su guía soporta las puertas correderas y elementos fijos en cristal templado de seguridad de 8 mm. Lasser sabe innovar sin perder la exquisitez del diseño y calidad, conjuntando diseño y técnica. La suma de diseño y técnica crean belleza y comodidad aportando ventajas y soluciones, adaptándose a todos los diseños de decoración y otorgando el placer de la funcionalidad.

Palabras clave: mampara corredera, mampara diseño, mampara ducha, soporte mamparas,

Otros productos y servicios de Lasser

Mamparas siempre limpias desde Lasser miniatura
11/04/2016

Mamparas siempre limpias

El tratamiento Aquanet es un sistema de sellado inmediato de los microporos del cristal de la mampara.


Lasser mamparas para siempre desde Lasser miniatura
11/04/2016

Lasser mamparas para siempre

Lasser sólo trabaja con materiales de la más alta calidad, lo que le permite realizar diseños innovadores y elegantes al saber de la durabilidad de sus materiales.


Lasser innova el sistema de cierre de la mampara Atenea desde Lasser miniatura
25/11/2015

Lasser innova el sistema de cierre de la mampara Atenea

Lasser incorpora un sistema de frenado y cierre en la serie Atenea, conservando el mismo precio de tarifa actual.


Kora y Vera las mamparas correderas en tu espacio, tu baño desde Lasser miniatura
22/10/2015

Kora y Vera las mamparas correderas en tu espacio, tu baño

Kora y Vera mamparas pueden instalarse para bañeras y duchas. Sus puertas correderas y fijos son de cristal templado de 6mm. Los cristales pueden personalizarse en transparentes, matizados, serigrafiados e, incluso, aumentar su seguridad y protección antical.


La Mampara Ona, una perfecta combinación de luz y agua desde Lasser miniatura
22/10/2015

La Mampara Ona, una perfecta combinación de luz y agua

La suavidad en las formas de la mampara ONA armonizan la esencia de la luz y el agua creando ligereza y transparencia en una perfecta transmisión de elegancia.


SPACE, una caricia para la luz, en su salón del baño desde Lasser miniatura
22/10/2015

SPACE, una caricia para la luz, en su salón del baño

SPACE es un sistema modular de fijos, con cristales templados de 10 mm, que pueden personalizarse con serigrafiados, matizados, colores y transparencias, unificándose así, seguridad y decoración para el espacio en su salón de baño.


Solución Gala para el espacio angular del baño desde Lasser miniatura
18/02/2015

Solución Gala para el espacio angular del baño

La Mampara Gala es una de nuestras soluciones, para un espacio angular en tu baño. Se compone en el frontal, de una pieza fija y una puerta practicable en línea. El lateral consta de una pieza fija a 90o.


ANNA, la belleza en el cuarto de baño desde Lasser miniatura
18/02/2015

ANNA, la belleza en el cuarto de baño

Anna unifica la transparencia, la estética, la elegancia y la originalidad del diseño en mamparas para el baño. Su estilo minimalista engloba la gama de corredera, plegable y practicable.


La mampara Queen del cuarto de baño desde Lasser miniatura
18/02/2015

La mampara Queen del cuarto de baño

Queen aúna diseño y eficacia con la belleza funcional y sólida de una mampara de vigorosa elegancia con infinitas combinaciones, conjuntando el vidrio templado con los herrajes de acero inoxidable macizo.


Mampara Riba: espacio de baño 180º desde Lasser miniatura
20/10/2014

Mampara Riba: espacio de baño 180º

Belleza y diseño que se aúnan a la practicidad del espacio en su baño. Permite una fácil y cómoda accesibilidad sin obstáculos gracias a su apertura de 180º, con la opción de fijar la apertura a 90º, si fuese necesario.


Los ambientes diseñados con LIVIAN renuevan la idea de claridad. desde Lasser miniatura
20/10/2014

Los ambientes diseñados con LIVIAN renuevan la idea de claridad.

Los paneles, están formados por láminas de vidrio extraclaro. Pueden reproducir imágenes con fidelidad y admiten la impresión de todos los colores de las gamas RAL y Pantone.


Baño con soluciones LIVIAN desde Lasser miniatura
10/07/2014

Baño con soluciones LIVIAN

Esta es una prueba para saber que con Livian, la imaginación no tiene límites, se abren grandes posibilidades de decoración con resolución de espacios.>>>http://revestimientospared.com/soluciones-panelizacion.html


Ideas y soluciones de paso con puertas practicables desde Lasser miniatura
10/07/2014

Ideas y soluciones de paso con puertas practicables

Lasser propone a Nerta el modelo de mampara de baño con apertura practicable en 180º, como puerta de acceso. Una solución muy práctica para decoraciones minimalistas y accesos libre de barreras.


Mampara Zen, decoración práctica con puertas practicables desde Lasser miniatura
10/07/2014

Mampara Zen, decoración práctica con puertas practicables

La estética de la mampara Zen aúna técnica, minismalismo y elegancia. Está diseñada para adaptarse a ángulos o en línea, con bisagras de latón cromado que sujetarán una o dos puertas plegables, con apertura de 90o hacia el exterior.