Nueva mampara para el baño de doble apertura: Nerta de Lasser

Nueva mampara para el baño de doble apertura: Nerta de Lasser desde Lasser

Por: Lasser  07/02/2011
Palabras clave: Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha

Lasser como experto fabricante de mamparas y en aras de un mejor aprovechamiento del espacio, fabrica su mampara de doble apertura que permite abrir en las dos direcciones: hacia dentro y hacia afuera. Ya tenemos la solución en accesos y facilidad de limpieza en el baño.

es la nueva mampara de Lasser para bañera y ducha con puertas practicables de apertura de 180º. Las puertas son de cristal templado de 6 mm. Los elementos fijos vienen en cristal templado de 8 mm. Las bisagras son de acero inoxidable. Su pomo es semiesférico, siendo posible combinar accesorios de otros modelos en brillo o mate.


Las mamparas de baño Lasser pueden adaptarse a todos los espacios y decoración

Nerta puede personalizar su estructura adaptándose a la arquitectura del baño. Los cristales Lasser  también ofrecen la aplicación de diferentes técnicas físicas sobre el cristal original pudiendo obtener productos muy sofisticados y con aspectos diversos. Esta pluralidad juega a favor de una gama más dinámica con el beneficio de adaptarse al gusto personal de cada cliente.

La estructura de los cristales tiene una resistencia mecánica 4 o 5 veces superior al cristal común y cualquier fractura se manifestaría en pequeñas partículas que evitan la peligrosidad de los grandes fragmentos agudos.

Para Nerta ofrecemos las opciones de cristal serigrafiado o matizado. Tipo de vidrio: Top Color y Top Klar.

La serigrafía sobre cristal templado es una técnica muy innovadora, posee resistencia y seguridad. El cristal templado matizado tiene la ventaja  de un aspecto final muy sutil y elegante tonalidad grisácea.

Top Color permite dar un toque personal y crear un ambiente de confort, uniformidad y estilo. Top Klar se destaca por su gran transparencia, creando un ambiente diáfano y amplio en espacios reducidos.

Se aconseja el tratamiento Aquanet como sistema de sellado inmediato de los microporos del cristal de la mampara. Con Aquanet, las gotas de agua resbalan al chocar contra el cristal no dejando rastro, evitando así la formación de yacimientos de cal en la evaporación.

Composición antiadherente, unión molecular larga y efectiva duración.

Ventajas de limpieza e higiene.

El servicio a medida es un valor esencial. Lasser fabrica a medida, da el servicio de instalación y reparación. Garantiza sus productos.

Palabras clave: lasser, Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha