Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser.

Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser. desde Lasser

Por: Lasser  08/09/2016
Palabras clave: Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha, Freno

Nuevo modelo de mampara corredera para baño y ducha del fabricante Lasser. La serie Eva está fabricada en aluminio extrusionado y cristales templados de seguridad de un grosor de 8 mm, tanto las puertas como los elementos fijos. La característica más destacada de este nuevo modelo es el sistema de frenado de las puertas correderas, proporcionando un cierre homogéneo y continuo gracias al sistema de pistón. Lasser, aprovecha para incorporar, por primera vez en su catálogo de mamparas, el acabado “Negro Esmerilado”, de gran belleza y elegancia. De momento, solo disponible en el modelo Eva. El sistema de desbloqueo de las puertas, característico de las mamparas Lasser, facilita la limpieza entre cristales.

Palabras clave: Fabricante Mamparas, Freno, mampara;ducha;baño;cristal, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha,

Otras novedades y actualizaciones desde Lasser

La Web de Lasser es “Responsive” desde Lasser miniatura
25/11/2015

La Web de Lasser es “Responsive”

El espacio en el baño para Lasser, unifica calificativos de adaptación, funcionalidad, diseño, calidad y servicio a medida. Este empeño de cercanía en la consulta de los usuarios, ha motivado la habilitación al formato “Web Responsive” o “Web Adaptada” a dispositivos móviles.


Lasser en WEcontract BCN desde Lasser miniatura
25/11/2015

Lasser en WEcontract BCN

La marca Lasser, especializada en mamparas de diseño para el baño y decoración de paredes de cristal con los paneles Livian, está presente en WEcontract BCN.


10/07/2014

Blog de Revestimientos diseño para Pared

Solución decorativa sin grandes obras o rebozados para las paredes