Qué buscamos en el baño?

Qué buscamos en el baño? desde Lasser

Por: Lasser  08/10/2010
Palabras clave: Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha

 

Actualmente el cuarto de baño se ha convertido en parte fundamental dentro de la decoración del hogar, y tanto el diseño de los elementos que lo forma como la calidad,  son de primordial importancia.

Son estancias más bien pequeñas, con poca luz y dónde aprovechar al máximo los metros, es vital para lograr establecer un orden armónico entre todos los elementos y  hacer de éste, un espacio funcional, íntimo y liviano por los diseños actuales de  sanitarios, muebles y accesorios.

La evolución de los cuartos de baños en los últimos años,  ha sido la motivación para el desarrollo de nuevas tendencias y diseños en materia de interiorismo y decoración. En respuesta a dicho proceso de transformación, la proyección de una mampara,  juega un papel muy importante, la de convertirse en un accesorio práctico, seguro, de diseño que aporte ligereza espacial, visual y que impida las fugas de agua. Otro factor a tener en cuenta, es el de la higiene, de vital importancia, si las comparamos con las cortinas.

En r, el factor humano es protagonista en los sistemas de producción diferenciándonos del resto, por la adaptación a medida de las necesidades individuales y colectivas del usuario/usuarios, siempre bajo la premisa de los diseños más vanguardistas, de los controles exhaustivos de la materia  y de los procesos integrales de producción y por último, en la perfecta instalación por parte del equipo técnico. Por todo ello, las mamparas Lasser representan una total garantía de éxito para el importante número de clientes que nos prescribe, como ejemplo, algunos de los decoradores de la última edición de Casa Decor.

, interiorista , inicia su actividad profesional en el año 1984 en la localidad de Zumárraga (Guipúzcoa).Con licenciatura en Bellas Artes e Interiorismo, nos ha situado como despacho de referencia en empresas tan importantes y emblemáticas como, El Corte Inglés, Pronovias y Ópticas Indo.

En Casa Decor nos explicó que esperaba la perfección sin fallos para su Isla. Creada para los problemas de movilidad, escogió el modelo Anna de Lasser. Tenía que tener un diseño purista tanto por la línea como en los herrajes para transmitir invisibilidad y practicidad,  con apertura lateral, la frescura de los tejidos preparados para el agua de Fitnice todo ello enmarcado con una veladura de color rojo que nos da otra visión del  ascio ( aseo+ocio).

Nuestro espacio ascio refleja el carácter de un cliente cosmopolita, inquieto y sobretodo muy social.

 es un estudio de diseño multidisciplinar  y flexible fundado por dos ex compañeros de Postgrado en Barcelona con una segunda sede en la ciudad de A Coruña y una próxima apertura en Madrid. Egue y Seta diseña espacios y experiencias (permanentes o efímeros), de negocios, de venta o de posicionamiento de marca, asegurando siempre a nuestros clientes el mayor nivel de notoriedad en la exposición de sus productos y servicios.

En su espacio en Casa Decor’10 escogieron Lasser:
Nos sorprendió ….. –. dicen. – …gratamente la página web de Lasser por su diseño y tratamiento del producto. Encontramos que las mamparas  se perciben más livianas, limpias y estructuralmente menos aparatosas que las de la competencia. Excelente trato personal, rapidez, eficacia y el diseño: una línea muy ligera en lo estructural…

Siguen explicando: Dentro de nuestro espacio, la mampara debía aislar y dar al mismo tiempo  protagonismo al lavabo. Por tanto, debía cumplir con requerimientos funcionales y estéticos muy concretos. Debía articular el recorrido, garantizar el acceso, dividir un espacio y evitar salpicaduras, al tiempo que debía permitir ver el interior de la ducha y de la bañera sin suponer una barrera visual importante. El modelo es una adaptación del modelo Anna corredera.

Se logró una estancia divertida, limpia y segura de gran atractivo para sus potenciales usuarios: los niños. La simbiosis de lo estético y la funcionalidad  de los detalles relacionados con la distribución del mobiliario sanitario, de almacenamiento, de la iluminación y de los accesos, ofreció un espacio confortable a la vez que divertido  en todos los sentidos.

 tituló su estancia en Casa Decor’10: “Somos lo que comemos”

“Cada día bebemos personas, devoramos emociones, masticamos vidas.

Seleccionó la mampara Lasser por su originalidad y gran flexibilidad en el producto. Expuso su idea de mampara y fue suficiente para encontrársela en la medida que quería.

Simona Garufi vive hace poco en España necesitaba inventar y dar vida a su  reto con una alta tranquilidad para su inventiva.

Palabras clave: Mamparas, Mamparas De Baño, Mamparas de Baño y Ducha