Flores Barcelona Laura Flors

Flores Barcelona Laura Flors desde Laura Flors, S.A.

Por: Laura Flors, S.A.  09/10/2013
Palabras clave: Regalos De Empresa, Regalos De Boda, Arte Floral

Flores Barcelona Laura Flors, es una floristería familiar ubicada en el centro de Barcelona, calle Consell de Cent, 103, justo esquina con Rocafort, con 70 años de experiencia. Somos la tercera generación de una saga de floristas, siempre ofreciendo el mejor trato en tienda y por teléfono y ahora también el mejor Servicio de Flores Online en Barcelona, para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Desde Flores Barcelona Laura Flors queremos contar con su confianza, para las ocasiones más especiales y no dude en llamarnos si prefiere comprar flores por teléfono o para que le asesoremos personalmente y pueda acertar con su compra de flores o plantas.

Palabras clave: Arte Floral, Bouquets, Detalles De Boda, flores a domicilio, Ramos De Flores, Ramos De Novia, Regalos De Boda, Regalos De Empresa

Ponte en contacto con Laura Flors, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Laura Flors, S.A.

Poinsetia de Navidad desde Laura Flors, S.A. miniatura
06/11/2013

Poinsetia de Navidad

Su Floristería en Barcelona Flores Barcelona, Laura Flors, es una floristería familiar ubicada en el centro de Barcelona, calle Consell de Cent 103, justo esquina con Rocafort, con 70 años de experiencia. Somos la tercera generación de una saga de floristas, siempre ofreciendo el mejor trato en tienda y por teléfono y ahora también el mejor Servicio de Flores Online en Barcelona, para lograr la satisfacción de nuestros clientes.


07/07/2011

CENTRO DE FLORES "NADO" ESPECIAL PARA NACIMIENTOS

Servicio de entregas a domicilio en Barcelona sin cargo. Pago mediante el servicio de visa telefonica.