Consultoría de Estrategia y Organización

Por: Lavinia Auditoria & Consultoria S.L.P.  14/07/2009
Palabras clave: Consultoria, Consultoria De Empresas, Consultoría de Organización

Ofrecemos una serie de servicios que complementan las actividades propias de cualquier compañía, que, por la razón que sea, no los realizan por sí mismas. El abanico de las actividades de la empresa entonces se complementa con nuestros servicios, que utilizan las compañías para su pleno desarrollo y evolución, en forma de intervenciones concretas sobre los puntos que se consideren prioritarios.

Normalmente una empresa se centra en la realización de su ocupación principal, y muchas veces no tiene tiempo ni capacidad para realizar actividades fuera de su devenir habitual como:

  • Adaptación a legislaciones o modelos de negocio nuevos, como la LOPD o la aparición de un nuevo competidor.
  • Reestructuraciones y rediseños sobre la empresa.
  • Gestionar todos los campos y adaptarse a un tiempo de crisis.
  • Reorganizar, consolidar y mejorar la gestión de los recursos humanos, es decir, de toda la empresa.
  • Definir el futuro y planificar adecuadamente una estrategia que alcance el mejor escenario posible.
  • Establecer nuevos canales de venta o redefinir la imagen y la comunicación de la empresa.
  • ...

Es decir, existen muchos campos en los que la empresa no puede dar el impulso necesario o la definición más adecuada. Las razones son múltiples y variadas, y nunca es la misma, pero suele ocurrir en momentos de grandes o rápidos cambios, que es cuando más necesario se hace continuar perseverando en la dirección correcta.

Es en estos casos en los que una ayuda externa puede determinar la verdadera diferencia entre éxito y subsistencia. No porque ofrezca algo nuevo, sino porque a veces significa una ayuda para ver desde una perspectiva diferente el mismo dilema, y aportar soluciones rápidas, concisas y rentables.

Palabras clave: Consultoria, Consultoria De Empresas, Consultoría de Estrategia, Consultoría de Organización, Organizational Consultancy, Strategy Consultancy,

Ponte en contacto con Lavinia Auditoria & Consultoria S.L.P.

Correo electrónico

Imprimir ésta página