alquiler de vehiculos con conductor, choferes, alquiler con conductor, eventos, convenciones, bodas,

Por: Limousines Madsen S.L.  04/03/2011
Palabras clave: Hoteles, Publicidad, Spain

 

LIMOUSINES MADSEN es una empresa  creada para revolucionar el  mundo del transporte de lujo en España.

Nuestra mayor ambición es darle la posibilidad  de familiarizarse con nuestro equipo  humano y que usted siempre sepa con quien habla, teniendo la completa seguridad del cumplimiento de sus expectativas en el  momento de contratar cualquiera  de  nuestros servicios.

Nuestro negocio es llevarle a su destino a tiempo en todo momento. Nuestro  equipo  de chóferes  profesionales hará su viaje seguro, confortable y libre de estrés.

Si los servicios requeridos son para negocios, seminarios, transporte al aeropuerto, bodas o eventos especiales, nosotros ofrecemos una amplia gama de vehículos acorde a sus necesidades. Nuestra moderna  flota de vehículos está  meticulosamente mantenida y operada por nuestros chóferes, amables y profesionales, entrenados en el arte de satisfacer al cliente.

Una vez que usted esté  con nosotros, entenderá la verdadera  filosofía de LIMOUSINES MADSEN y será el principio de una relación duradera, que con seguridad, solo le traerá beneficios.

En LIMOUSINES MADSEN colaboramos con las empresas más prestigiosas de  Europa para la organización y desarrollo de eventos al más alto nivel que usted pueda exigir.

Siempre poniendo a su disposición los mejores profesionales del mercado, en LIMOUSINES MADSEN el equipo humano es nuestra mejor herramienta.

Nuestros chóferes  siempre son bilingües, y disponemos de una amplia gama de idiomas.

De esta forma usted sólo tiene que preocuparse de hacer una reserva desde nuestra web y nosotros nos ocupamos de todos los detalles, recogerle en el aeropuerto dentro de la hora de llegada aunque su vuelo se retrase (nosotros estamos informados con anterioridad), tener un vehículo de las características que elija para el tiempo que desee, y disfrute de su estancia en nuestra ciudad.

Palabras clave: Aeropuerto, Alquiler Con Conductor, alquiler de coches con conductor, Alquiler De Furgonetas, Alquiler De Vehículos Con Conductor, Alquiler Furgonetas, Bodas, Business Travel, Choferes, coches con conductor, Congresos, driver english speaking, driver speaking english, Eventos, Eventos Empresariales, Hoteles, Organización De Eventos, Publicidad, Rent A Car, Spain, Taxi, Transfer, transfer airport, Transportes , Traslados, Viaje,

Ponte en contacto con Limousines Madsen S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página