VAN GOGH VODKA

VAN GOGH VODKA desde Line Point España, S.L.

Por: Line Point España, S.L.  19/06/2012
Palabras clave: Bebidas Alcohólicas

Sobre Van Gogh

Van Gogh Vodka se produce en la histórica Destilería Real de Dirkzwager, en Schiedam (Holanda). Está elaborado de forma artesanal en pequeñas vasijas de cristal con un método único de infusión, 6 filtrados y 8 semanas de reposo, lo que garantiza  gran suavidad, calidad superior, sabores increíbles y aromas realmente auténticos.

Vodkas compuestos únicamente por ingredientes naturales que saben y huelen a lo que su nombre sugiere, por lo que  está clasificado como bebida de 5 estrellas y considerado el mejor vodka de sabores del mundo por la Revista Journal Spirits.

Para empezar en España fueron presentados ocho productos de Van Gogh :

o         Van Gogh Classic 80 Proof: Es un licor de grano mezclado de forma brillante. Cuenta con excelentes cualidades: bajo en azúcar y calorías, inodoro y gusto suave y sedoso con un sabor de larga duración.; tal y como se espera de un vodka Super- Premium.

o          Van Gogh Double Espresso: Tiene un sofisticado y delicioso sabor dulce y amargo a la vez, que proviene de los granos de café colombianos, y se complementa con un delicado toque de chocolate  y cítricos para un largo y aterciopelado final que recuerda a un espresso caliente recién hecho. Está patentado por Van Gogh.

o          Van Gogh Pineapple: Es de intenso sabor a piña dulce y un toque de acidez complementado con una pizca de naranja. Es un sabor especial hawaiano, tan natural que sientes la fruta mientras la bebes; una piña natural madura.

o          Van Gogh Acai- Blueberry: Exquisito licor de tono violeta, que combina el sabor del arándano con la esencia de açai, un exótico fruto que crece en el corazón del Amazonas y es utilizado como afrodisíaco por los nativos. Está patentado por Van Gogh.

o          Van Gogh Coconut: Te transportará al Caribe con su seductora esencia y sabor: cálido y tropical, con notas de vainilla y chocolate. Siente un coco fresco y recién partido en tu paladar.

o          Van Gogh Dutch Chocolate: Ofrece un sofisticado sabor a chocolate holandés “Gudiva” ,con un gusto agridulce a café de grano colombiano, que se complementa con un ligero toque de chocolate y cítricos para un delicado resultado. Auténtico placer holandés.

o          Van Gogh Dutch Caramel: Captura el delicioso y tentador sabor en un natural color caramelo. Delicioso y puro caramelo con chispas de vainilla y chocolate.

o          Van Gogh Gin: La ginebra Ultra Premium de Van Gogh, está elaborada con un proceso único de triple destilación. El alcohol de grano se destila dos veces para eliminar los subproductos, creando una base de alcohol perfecta. Diez hierbas y otros ingredientes botánicos son destilados individualmente para crear aceites esenciales y que éstos sean asimilados por el alcohol de grano. Por último, el corazón del destilado, reducido a 80 grados con agua purificada, se deja reposar durante seis semanas. ¿El resultado? Una sofisticada mezcla de cítricos y regaliz con matices de almendra, que también cuenta con la clasificación de 5 estrellas (máxima calificación) y “Licor del Año” por la Revista Spirit Journal.

Palabras clave: Bebidas Alcohólicas

Ponte en contacto con Line Point España, S.L.

No se ha introducido ninguna página web

Correo electrónico

Imprimir ésta página