Acana

Por: Lovedogs Napols  21/01/2011
Palabras clave: Mascotas, Perros, Mascota


Al contrario que las empresas de marketing que venden – pero realmente no fabrican – los alimentos para mascotas de hoy día, Champion Petfood se destaca como un fabricante de comida para mascotas propiedad y dirigido por una familia con 25 años de tradición y calidad.

En Champion, nuestra misión es clara y fuerte – PRODUCIMOS ALIMENTOS PARA MASCOTAS EXCELENTES CON INGREDIENTES REGIONALES FRESCOS.

Producido de forma exclusiva en nuestras propias instalaciones, las cuales han ganado algunos premios, aquí en Sunny Alberta, ACANA se vende en 45 países de todo el mundo y está certificado por el gobierno de Canadá para cumplir cualquier normativa o estándar internacional sobre alimentos para mascotas.

Como productor para “boutique”, no utilizamos ingredientes de proveedores o vendedores a los cuales no conocemos y no hemos visto nunca. En vez de eso, nos centramos en ingredientes excelentes criados o pescados dentro de nuestra región que son entregados frente a nuestra puerta FRESCOS CADA DÍA por personas que conocemos y en las que confiamos. Mantenemos un alto estándar de excelencia y estamos muy orgullosos de nuestra reputación por producir alimentos para mascotas que son considerados por nuestros clientes como los Mejores del Mundo. Pero, quizás, lo que más nos diferencia de vendedores y multinacionales es nuestra verdadera pasión por los perros y los gatos. Al igual que usted, ante todo somos amantes de las mascotas, y es teniendo en cuenta a nuestras propias mascotas que desarrollamos ACANA - un alimento para alimentar a su perro o gato como lo haría la propia Naturaleza.

Reinhard Muhlenfeld
Presidente & Fundador
CHAMPION PETFOODS LTD.

Palabras clave: Alimentos para Animales Domesticos, Cachorros, lovedogs, Maltés, Mascota, Mascotas, Perros, Productos para la Alimentación de Perros y Gatos, Yorkshire,