Iv San Bernard

Iv San Bernard desde Lovedogs Napols

Por: Lovedogs Napols  21/01/2011
Palabras clave: Perfumes, Peluqueria Canina, Peluquería Canina

IV San Bernard, fundada en 1995, es la empresa italiana líder en el mercado de cosméticos para el cuidado del perro y del gato.
ISB produce una gama de productos a base de ingredientes naturales creados para diferentes tipos de pelo y para un correcto mantenimiento de la piel.
El objetivo principal de la ISB es proporcionar a sus clientes peluqueros productos profesionales, soporte técnico y marketing localizado, que les conducirá a salir del clásico ciclo «rapa-LAVA-paga".
Gracias a este objetivo, la ISB , en menos de 10 años, se distribuye en más de 30 países en el mundo y ha cambiado el modo de ver y de considerar la profesión de la peluqueria. ISB ofrece productos que mejoran el resultado final del trabajo del peluquero haciendo que el nivel de satisfacción del cliente sea mucho más alto que en el pasado.
Además, la ISB dispone de una amplia línea de equipos y de accesorios profesionales estudiados especialmente para el peluquero como mesas, Secadores, bañeras, tijeras, muebles para la realización de salones de vanguardia.
En Todos pueden ver y apreciar el toque famoso del made en Italy.

Palabras clave: Acondicionadores Del Pelo, Champús, Peluqueria Canina, Peluquería Canina, Peluquería Felina, Perfumes, Tintes