Concurso de calzado de mujer Luna Llena Mon Amour

Por: Luna LLena moda y calzado  27/07/2010
Palabras clave: Moda, Calzado, Moda Mujer

La revista Woman y Luna Llena, moda y calzado de mujer, te regalan un viaje a París para dos personas por diseñar su próxima sandalia.

Luna Llena ofrece la posibilidad de diseñar su próxima sandalia a los/las amantes del diseño de moda. Buscamos ideas innovadoras y personas creativas para desarrollarlas.

Luna Llena te brinda la oportunidad de dar a conocer tu talento, ¡no la dejes escapar!

En colaboración con la revista Woman, la marca de moda catalana lanza este concurso para mentes imaginativas. La originalidad y la imaginación son dos factores que no pueden faltar en tu creación.

Si resultas ganador o ganadora porque tu diseño cumple estas características, conseguirás un viaje a París para ti y para la persona que elijas. Visita la ciudad de la moda con Luna Llena y Woman.

Gana:
•    Dos viajes a París de ida y vuelta para 2 personas,
•    Una noche de hotel,
•    Dos entradas para la Feria Premiere Classe de París.


Los requisitos para participar son los siguientes:

•    Envía tu propuesta a [email protected]
•    El tamaño del archivo escaneado que envíes no podrá ser superior a 2MB
•    El participante y su acompañante deben ser mayores de edad

También puedes consultar las bases del concurso en el número de Julio de 2010 de la Revista Woman y en www.lunallena.es.

Atrévete a concursar y sorprende al mundo con tu talento e imaginación. Viste los pies de miles de mujeres de la mano de Luna Llena. ¡No pierdas esta oportunidad y participa!

www.lunallena.es
Tlf. 93 309 22 38


Palabras clave: BOLSOS DE MUJER, bolsos mujer, Calzado, Calzado De Mujer, Calzado Mujer, catalogos de ropa mujer, catalogos ropa mujer, complementos moda mujer, Moda, moda de mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, Moda para la mujer, Moda Y Complementos, moda zapatos de mujer, Moda Zapatos Mujer, pantalones mujer, pantalones para mujer, pareos, pareos mujer, Ropa De Mujer, ropa de mujer de moda, ropa mujer online, ropa para mujer, ropas mujer, sandalias de mujer, Sandalias Mujer, tallas ropa mujer, Tienda de moda, tienda ropa mujer, Tiendas de ropa de mujer, tiendas ropa mujer, venta ropa mujer, venta zapatos mujer, vestido mujer, vestido para mujer, Vestidos De Fiesta, vestidos mujer, Vestidos para mujer, Zapatos de Mujer, zapatos de vestir de mujer, zapatos de vestir mujer, Zapatos Moda, Zapatos Mujer, zapatos mujer online, Zapatos para mujer,

Ponte en contacto con Luna LLena moda y calzado

Correo electrónico

Imprimir ésta página