La firma de moda Luna Llena teje su creatividad para este invierno

La firma de moda Luna Llena teje su creatividad para este invierno desde Luna LLena moda y calzado

Por: Luna LLena moda y calzado  20/09/2010
Palabras clave: Moda, Calzado, Moda Mujer

Luna Llena apuesta por el punto en su nueva colección de moda Otoño-Invierno de 2010, siendo sin duda uno de sus tejidos estrella.

Una amplia selección de chaquetas, jerseys, chalecos, toreras y abrigos de punto a disposición de sus fieles amigas. Prendas que a buen seguro formarán parte de su vestuario durante este otoño e invierno.    

Todas las alternativas para alegrar los días fríos que se acercan, con diseños novedosos y actuales, para que así sientas el calor del punto sin perder un ápice de estilo.


Las mangas murciélago en punto, una de las tendencias más fuertes de esta temporada o los abrigos largos también en este tejido te sorprenderán con bordados y detalles de botones estilo “Napoleón”.

Aunque fieles a su estilo Folk Chic, el “look punto” de esta firma de moda catalana se adapta a cualquier tendencia y estilo personal, vistiendo a mujeres clásicas y modernas por igual, eso sí, que busquen en todo momento un toque de distinción.

La gama de colores de Luna Llena en punto también es muy amplia aunque no pierde de vista los colores oscuros del invierno. De forma que podrás encontrar tonos neutros como el gris y el negro, unidos a verdes y marrones otoñales o fucsias vivos.

Ideas novedosas unidas al punto para abrigar los días y las noches de Otoño con mucho estilo e imaginación.

Palabras clave: BOLSOS DE MUJER, bolsos mujer, Calzado, Calzado De Mujer, Calzado Mujer, catalogos de ropa mujer, catalogos ropa mujer, complementos moda mujer, Moda, moda de mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, Moda para la mujer, Moda Y Complementos, moda zapatos de mujer, Moda Zapatos Mujer, pantalones mujer, pantalones para mujer, pareos mujer, Ropa De Mujer, ropa de mujer de moda, ropa mujer online, ropa para mujer, ropas mujer, sandalias de mujer, Sandalias Mujer, tallas ropa mujer, Tienda de moda, tienda ropa mujer, Tiendas de ropa de mujer, tiendas ropa mujer, venta ropa mujer, venta zapatos mujer, vestido mujer, vestido para mujer, Vestidos De Fiesta, vestidos mujer, Vestidos para mujer, Zapatos de Mujer, zapatos de vestir de mujer, zapatos de vestir mujer, Zapatos Moda, Zapatos Mujer, zapatos mujer online, Zapatos para mujer,

Ponte en contacto con Luna LLena moda y calzado

Correo electrónico

Imprimir ésta página