Luna Llena, firma de moda y calzado, presenta su “dieta mediterránea” más exótica

Luna Llena, firma de moda y calzado, presenta su “dieta mediterránea” más exótica desde Luna LLena moda y calzado

Por: Luna LLena moda y calzado  15/07/2010
Palabras clave: Moda, Calzado, Moda Mujer

Con la firma de calzado y complementos de moda descubrirás este cocktail de imaginación y distinción. Descubre sus Rebajas con hasta un 50% de Descuento.

El mar Mediterráneo y el océano Índico, los aromas de la dieta mediterránea y los sabores intensos de las especias de la India unidos al misticismo de oriente y mezclados con la vitalidad mediterránea componen la receta perfecta de Luna Llena.

Esta firma de moda catalana se está convirtiendo en una de las marcas que, poco a poco y gracias al esfuerzo de quienes la componen, crece con más fuerza gracias a su diseño e innovación en la confección, los complementos y el calzado de mujer.

El diseño y la diferenciación de la marca suponen uno de los objetivos clave para crecer con paso firme. Desde Luna Llena aportan al cliente final un pedacito de su filosofía: los valores de la vida mediterránea unidos al misticismo de la India.

El sol, la luz y el calor están siempre presentes en sus diseños a modo de eterno verano. Son prendas pensadas para vivir y disfrutar del tiempo libre que aportan comodidad además de distinción y belleza.

El estilo de vida mediterráneo se mezcla, sin embargo, con las especias más exóticas de oriente. Los diseños de esta firma tienen esta inspiración étnica que tanto les caracteriza desde el comienzo. Los tejidos suaves y las telas vistosas de mil colores que ofrece la India, además de una cuidada elaboración artesanal permiten que cada prenda sea distinta a la anterior.

Luna Llena está presente en tiendas multimarca de todo el territorio nacional, además de Portugal, Francia, Italia y Grecia. Fuera de las fronteras europeas, Japón también se está convirtiendo en un mercado de referencia para la firma catalana con un progresivo crecimiento en Asia.


Sin moverte de casa: www.lunallena.es


El mercado on line, no ha sido un obstáculo para ellos y en su tienda en Internet puedes encontrar gran variedad de productos a su más puro estilo.

Te sorprenderán sus facilidades de compra, así como la rapidez y claridad en la entrega. En tan sólo 48 horas tienes tu compra en casa.

Coincidiendo con la temporada de rebajas se han unido a los descuentos rebajando todos sus productos a la mitad de precio. Un 50% de descuento en todo lo que necesites para este verano.

Grandes ventajas que te ofrece una firma en constante crecimiento e innovación. ¡No les pierdas de vista!

Contacta con nosotros:
Tel: 34 93 309 22 38
www.lunallena.es
e-mail: [email protected]

Palabras clave: BOLSOS DE MUJER, bolsos mujer, Calzado, Calzado De Mujer, Calzado Mujer, catalogos de ropa mujer, catalogos ropa mujer, complementos moda mujer, Moda, moda de mujer, Moda Femenina, Moda Mujer, Moda para la mujer, Moda Y Complementos, moda zapatos de mujer, Moda Zapatos Mujer, pantalones mujer, pantalones para mujer, pareos, pareos mujer, Ropa De Mujer, ropa de mujer de moda, ropa mujer online, ropa para mujer, ropas mujer, sandalias de mujer, Sandalias Mujer, tallas ropa mujer, Tienda de moda, tienda ropa mujer, Tiendas de ropa de mujer, tiendas ropa mujer, venta ropa mujer, venta zapatos mujer, vestido mujer, vestido para mujer, Vestidos De Fiesta, vestidos mujer, Vestidos para mujer, Zapatos de Mujer, zapatos de vestir de mujer, zapatos de vestir mujer, Zapatos Moda, Zapatos Mujer, zapatos mujer online, Zapatos para mujer,

Ponte en contacto con Luna LLena moda y calzado

Correo electrónico

Imprimir ésta página