Lutron lanza Sivoia® QS Inalámbrico

Por: LUTRON ELECTROCNICS CO, INC.  21/06/2010
Palabras clave: Regulación y control de la iluminación, Sistema comercial

Sivoia ® QS Inalámbrico, el nuevo producto de la gama de soluciones de eficiencia energética de Lutron para edificios comerciales, es un sistema de cortinas y estores motorizados elegante y práctico para el control de la luz natural. La fiabilidad del sistema y su fácil instalación, combinado con un moderno diseño y su flexibilidad en cualquier fase del proyecto, convierten a Sivoia QS Inalámbrico en un sistema pionero; una nueva generación de cortinas y estores motorizados que incorpora la tecnología inalámbrica.
Escalable (de una habitación individual a varias habitaciones) y segura, la solución más reciente de Lutron para el control de la luz natural, es fácil de instalar tanto en obra de nueva como en reformas y ofrece a los usuarios finales un conveniente botón de control. La línea de productos también incluye cortinas enrollables, rieles para cortinas y sistemas para claraboyas.
Las cortinas y estores motorizados Sivoia QS Inalámbrico de Lutron, así como el Grafik® Eye QS inalámbrico pueden operar fácilmente con el ligero mando a distancia Pico™ control inalámbrico o con el teclado seeTouch™ inalámbrico. El sistema permite gestionar la luz natural sin perturbar la actividad en un espacio con un funcionamiento ultra silencioso.
Los beneficios del control de la luz natural que ofrece Sivoia QS Inalámbrico en las diferentes áreas de un edificio comercial hacen que sea la solución ideal para: gestión de luz natural; ahorro de energía; maximizar el uso de la luz solar disponible; la reducción de reflejos del sol para aumentar el confort y la productividad; y la reducción del calor disminuyendo así el gasto en aire acondicionado.  

Palabras clave: Regulación y control de la iluminación, Sistema comercial

Ponte en contacto con LUTRON ELECTROCNICS CO, INC.

Correo electrónico

Imprimir ésta página