Consultoría Tecnológica Express GRATUITA

Por: Mad Systems, Sccl  09/03/2009
Palabras clave: Informática, Consultoría Informática, Servidores

A quien va dirigido:

A cualquier pyme de la provincia de Barcelona (consultar otras provincias) con una parque informático de entre 5 y 25 ordenadores y de 1 a 3 Servidores, sea cual sea el Sistema Operativo que gestione la Red. (para un parque informático mayor, se realizará presupuesto personalizado)

Que incluye:

1º/ Una visita Técnico-Comercial de max. 2h. de duración, con el responsable de la empresa, para completar las preguntas del Formulario de Datos Básicos

2º/ En 48h. después de haber cumplimentado correctamente el Formulario de Datos Básicos, el cliente recibe (por mail o presencial) el Informe de Situación, donde quedará reflejado de forma clara, escueta y sencilla, el resumen del Formulario de Datos Básicos, los Problemas Detectados y la Carencias de la instalación, más un breve resumen de la percepción de los problemas existentes por parte del cliente y una valoración real de los problemas por parte de MAD Systems.
 
3º/ Siempre que el cliente así lo demande, Presupuesto de los Productos y Servicios necesarios que se requieran para actualizar y optimizar la instalación.

Objetivos:

1º Optimización de recursos i ahorro de costos
    (Procesos, impresión, energéticos i ecológicos)

2º Adecuación de los sistemas a les necesidades actuales
    (Software libre, conectividad remota, soluciones de movilidad i correo)

3º Sistemas Informáticos estables i predecibles
    (Informática funcional i sin sobresaltos)

Aportamos nuestro hecho diferencial:

Experiencia contrastada Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Consultoría de Sistemas, Seguridad, Procesos, Software Original y LOPD/LSSICE.

Conocimiento Tecnológico actualizado de la mano de primeras marcas

Visión Global de todas las vertientes tecnológicas que confluyen en una empresa que quiera optimizar sus recursos tecnológicos.

Garantías:

    Confidencialidad absoluta de los datos recopilados

    Claridad en las conclusiones de la Consultoría Express

    Objetividad e Independencia en las recomendaciones propuestas.


Coste:

El coste total de la Consultoría Express es de 900€ + IVA, importe que se cobrará íntegro el día de la entrega del Informe de Situación.

Es una tarifa cerrada y llaves en mano para el tipo PYMES que hemos detallado. En caso de que soliciten nuestros servicios otro tipo de empresas, se valorará un presupuesto personalizado

******** Promoción Especial 2009********

Promoción Anticrisis 2009 a COSTE 0. Promoción válida para todas las solicitudes recogidas por nuestra web, hasta 31 de Julio de 2009.

********  ********  ********  ********  ********

Sobre MAD Systems

MAD Systems, fundada en 1996 como empresa de servicios informáticos para empresas y profesionales del sector gráfico, editorial y la comunicación, ofrece soluciones TIC, servicios de consultoría y servicios informáticos para pymes y grandes corporaciones.

Es distribuidor oficial de Fabricantes como: Apple, HP, Epson, Intel, Microsoft (Small Business Specialist), Symantec, GFI, Panda, FileMaker, EFI, Adobe y Quark.

Como diferencial y garantía de Calidad, MAD Systems cuenta desde 2001 con la certificación AENOR en Gestión de Software Original, por su compromiso en la utilización y distribución de software original.

Más información:

MAD SYSTEMS
C/ Oblit, 62 Local
Barcelona 080041
Tel. 93 4335160
Fax 93 4335161
www.madsystems.es
[email protected]


Palabras clave: Asesoria Informática, Consultoría Informática, Informática, Servidores, Sistemas Informáticos, Tecnologías De La Información

Ponte en contacto con Mad Systems, Sccl

Correo electrónico

Imprimir ésta página