eMag Creator es la solución más rápida, sencilla y completa para la creación y gestión de eBooks

Por: Mad Systems, Sccl  26/02/2009
Palabras clave: Tecnologías De La Información


eMag Creator es la solución más rápida, sencilla y completa para la creación y gestión de eBooks ya que permite convertir los pdfs en catálogos interactivos o boletines de noticias en tres pasos. Pero su gran ventaja, que le distingue de otras marcas de la competencia, es que también permite analizar el impacto obtenido consultando el módulo de gestión de visitas. Gracias a esta potentísima herramienta de control de estadísticas se puede controlar quién ha visto la información, desde dónde, cuánto tiempo, qué páginas le han interesado más, etc.

Con eMag Creator las agencias de diseño y  publicidad pueden añadir a su oferta una nueva línea de negocio consistente no sólo en el diseño del catálogo para sus clientes, si no también en la conversión de ese catálogo en ebook, el copiado en un CD/DVD o USB, la inclusión online de ese ebook en el dominio del cliente o de la agencia y el acceso a las estadísticas de visitas. Y todo esto con una inversión gradual ya que para Agencias y Estudios de Diseño, existen tres opciones: La Quickstar para gestionar 5 eBooks durante seis meses por 499 Euros+IVA,  la Professional para 200 eBooks anuales y la Unlimited que permite hacer todos los eBooks que sean capaces durante todo un año por 2499 Euros+IVA.
Otra de las ventajas de eMag Creator es su sencillez de trabajo que requiere un mínimo aprendizaje. Se puede entregar un trabajo final en tres pasos utilizando el módulo Wizard o si se prefiere se puede personalizar al máximo con el módulo ToolBox.
Aunque en el mercado existen muchos softwares que permiten hacer ebooks, eMag Creator es el único que incluye estadísticas de conexión. David Vargas, Director Comercial MAD Systems, una de las empresas distribuidoras más activas de este producto en España, explica: “eMag Creator cuenta con una poderosa herramienta estadística y de informes en tiempo real que permite realizar marketing interactivo”.
D.V. continúa: “Su micro-CRM integrado, posibilitará el monitorizar los hábitos y comportamientos de lectura y niveles de interés de los usuarios, midiendo la satisfacción de los lectores gracias a su análisis de tráfico con informe de visitantes por día, semana, mes o localización geográfica. Sin olvidar las visitas de usuario por página, el tiempo empleado en la lectura de la edición digital, los clicks realizados, la posibilidad de reenvío a otros usuarios, y sus opciones adicionales de búsqueda, enlaces, marcas, resaltado y anotaciones".

eMag Creator se ha convertido en la mejor herramienta para tiempos de crisis, con una mínima inversión y el máximo impacto de la información. Con este software las agencias de publicidad pueden convertir la imagen corporativa y la información comercial de sus clientes (ya sean catálogos, boletines o listas de precios) en una poderosa herramienta de marketing interactivo, conservando todo el diseño y potenciando el valor de sus comunicados al poder incluir en un ebook todos los pdfs, vídeos, links, audios, animaciones, etc, de sus clientes.
Las agencias ya pueden optimizar las campañas de publicidad al obtener datos estadísticos de conexiones, búsquedas, y páginas vistas con eMag Creator que MAD Systems pone a disposición de sus clientes en castellano, con distribución electrónica en menos de 24 horas desde el pago y con opciones tan accesibles como la licencia Quickstar por 499+IVA.
Son muchas las ventajas de eMag Creator como su inmejorable presentación que da la sensación de libro impreso, moderno e intuitivo; su fácil y sencillo uso con dos modos de creación diferentes según las necesidades del cliente; y la potenciación de la información, incluyendo cualquier formato multimedia.
Además de la interactividad gracias a su poderosa herramienta estadística y los reportes en tiempo real; la accesibilidad universal ya que sólo se necesita una conexión a Internet y un navegador y la reducción de costes en impresión, logística y distribución.
MAD Systems pone a disposición de sus clientes una versión gratuita de evaluación en la siguiente dirección: http://www.madsystems.es/Presentacion.html

Palabras clave: Tecnologías De La Información

Ponte en contacto con Mad Systems, Sccl

Correo electrónico

Imprimir ésta página