Taller de Magia

Taller de Magia desde Magik Mackey - Magia infantil en Barcelona

Por: Magik Mackey - Magia infantil en Barcelona  12/02/2012
Palabras clave: Comuniones, Fiestas, Infantil

    

Talleres de Magia, especialmente pensados y estructurados para niños y niñas de 3 a 14 años, donde aprenderan a hacer los utensilios necesarios para hacer sus trucos ellos mismos con sus propias manos y con la ayuda del mago, que tambien les enseñara a utilizarlos ante sus familiares y amigos.

iniciandose asi en el apasionante mundo del ilusionismo. Cuando terminan el taller, se llevan para casa todos los trucos que han fabricado ellos mismos.

Se hace entrega de un diploma a cada participante del taller de magia.

Es una actividad didactica y divertida que fomenta el desarrollo creativo y estimula la agilidad mental, ayudando al desarrollo de la personalidad, permitiendo una mejor comunicacion y acercamiento entre las personas.

Palabras clave: Animacion, Comuniones, cunpleaños, Espectaculos, Espectáculos Personalizados, Fiestas, Fiestas Infantiles, fiestas mayores, Fiestas Privadas, Infantil, Infantiles, Mago, Magos, taller de magia,

Ponte en contacto con Magik Mackey - Magia infantil en Barcelona

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Magik Mackey - Magia infantil en Barcelona

Magia infantil desde Magik Mackey - Magia infantil en Barcelona miniatura
12/02/2012

Magia infantil

Espectáculos de Magia para toda la familia, pero dando especial protagonismo al publico infantil. Show muy dinámico y participativo, lleno