Secadora a gas, ahorro energético

Secadora a gas, ahorro energético desde Marketclima

Por: Marketclima  07/03/2014
Palabras clave: Gas Natural, Secadora, Instalaciones Gas

Secadora de ropa a gas natural. Con esta secadora a gas natural conseguimos un importante ahorro en el consumo de luz, ya que funciona con gas natural haciendo que el gasto por consumo se reduzca en gran medida, ya que el precio por consumo de luz se encuentra más elevado que el del consumo de gas. A parte del ahorro en el consumo del "combustible", la secadora a gas es la más respetuosa con el medio ambiente. La secadora tiene una capacidad de carga de 7 kg, con puerta frontal.

Palabras clave: Gas Natural, Instalaciones Gas, Secadora, secadora de ropa, secadora de ropa gas natural, secadora gas natural,

Otros productos y servicios de Marketclima

Termo Electrico - Fleck, Cointra, Thermor, Junkers desde Marketclima miniatura
07/03/2014

Termo Electrico - Fleck, Cointra, Thermor, Junkers

Su termo eléctrico al mejor precio en cualquier punto de España. Servicio rápido, eficaz y al mejor precio. Termos electricos de las principales marcas, Junkers, Fleck, Thermor, Ariston y muchos más. Financiación a su medida con el 0% de interés durante un año.


Aire Acondicionado - Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Mundoclima desde Marketclima miniatura
07/03/2014

Aire Acondicionado - Fujitsu, Mitsubishi, Daikin, Daitsu, Mundoclima

Gran oferta en aire acondicionado. Trabajamos con las mejores marcas, Fujitsu, Mitsubishi Electric, Samsung, Daikin, Daitsu y muchas más. El bienestar para su hogar con los mejores precios. Contamos con instaladores en toda España, para un servicio bueno, rápido y ágil.


Calderas Junkers, Beretta, Baxi, Manaut, Ferroli... desde Marketclima miniatura
07/03/2014

Calderas Junkers, Beretta, Baxi, Manaut, Ferroli...

Tenemos la caldera que necesita, con los mejores precios. Su caldera en casa por mucho menos de lo que imagina! Trabajamos con calderas de gas, calderas bajo nox, calderas condensación, calderas de gasoil, calderas de leña, calderas policombustible. Calderas de uso doméstico y calderas industriales. No lo dude y llámenos!


Mantenimiento caldera y aire acondicionado desde Marketclima miniatura
07/03/2014

Mantenimiento caldera y aire acondicionado

Ahorre dinero realizando el mantenimiento de caldera, aire acondicionado y productos del hogar en general. Un mantenimiento preventivo le evitará caras averías difíciles de reparar y alargarán la vida útil de sus máquinas, con lo que el ahorro será claramente visible!


Instalación caldera, calentador, aire acondicionado, calefacción... desde Marketclima miniatura
07/03/2014

Instalación caldera, calentador, aire acondicionado, calefacción...

Instalación y venta de productos para el bienestar del hogar. Calderas, calentadores, aire acondicionado, termo eléctrico, estufas de pellets, calderas de biomasa, aerotermia. Todo lo que necesita lo tenemos! Contactenos!