Servicios de Community Manager

Servicios de Community Manager desde Marketing Contemporaneo

Por: Marketing Contemporaneo  21/06/2011
Palabras clave: Marketing, Páginas Web, Marketing Online

Marketing Contemporaneo es una empresa dedicada a la gestión e implementación en entornos sociales.

Nos dedicamos plenamente a la promoción de pequeñas y medianas empresas en entornos sociales como Facebook, Twitter, Linkedin, etc. A partir de una estrategia en el Social Media.

A partir de aquí podemos crear landing pages (paginas de bienvenidas) en Facebook, así como creación de tiendas dentro de la misma fan page. Promoviendo el contacto social con cada cliente, escuchando tanto sus sugerencias como sus criticas para una mejora en el servicio de atención al cliente de la empresa. A su vez podemos utilizar esta herramienta para la valoración de nuevos productos o de productos ya existentes dentro de su empresa.

También podremos adherir un perfil personalizado en Twitter para obtener una red de contactos y así obtener otra forma de promoción y contacto con los clientes.

Tercero pero no menos importante es crear un perfil de empresa dentro de la red social de Linkedin. Aquí no solo podemos conseguir contacto directo con nuevos clientes si no también con futuros proveedores de todo tipo así como también futuros empleados. Es una excelente red social de networking.

En Marketing Contemporaneo también nos dedicamos a la creación, administración y gestión de blogs. Es un punto muy importante dentro de la web 2.0 ya que aquí podremos formar nuestra propia comunidad y lograremos tener así una comunidad que se identifique con su marca y productos.

Gracias a estas herramientas y nuestras estrategias, todo el mundo estará hablando en Internet de tu empresa.

Palabras clave: Community Manager, Comunity Manager, contemporaneo, Marketing, Marketing Directo, Marketing En Internet, Marketing Online, Marketing Promocional, negocios internet, Páginas Web, Posicionamiento En Buscadores, Posicionamiento Web, redes sociales,