Medida de presión diferencial en sistemas de filtración, ventilación y control de válvulas

Por: Mathias, S.L.  21/06/2010
Palabras clave: Equipos Industriales, Instrumentos de precision, medida y control

Debido a su sistema integrado de calibración automática de cero, el aparato realiza medidas estables y de gran exactitud. El valor medido aparece en un amplio y claro visualizador retroiluminado (display LCD).

Las funciones del instrumento se seleccionan con los pulsadores situados en la parte frontal por medio de un menú intuitivo. Puede configurarse fácilmente para diferentes aplicaciones. Se suministra en 2 versiones, con rango de medida de 0 a 500 Pa o de 0 a 2.000 Pa. Su carcasa robusta y los filtros de protección contra el polvo permiten su uso idóneo en la climatización industrial.

El sistema de calibración automática de cero hacen innecesario los ajustes con lo cual se reducen los costes operativos y de mantenimiento. Además permite su montaje en cualquier posición.

Conjuntamente a la salida analógica se ha integrado también un relé al sistema para utilizar como una alarma automática o para 2 puntos de control. Los valores nominales, histéresis y el retardo pueden ajustarse con el menú del aparato.

Las funciones del instrumento son continuamente supervisadas y las eventuales averías quedan inmediatamente indicadas en el visualizador gráfico.

Palabras clave: Equipos Industriales, Instrumentos de precision, medida y control