Fuentes de alimentación CliQ para montaje en raíl DIN

Por: Mecánica Moderna, S.A.  07/12/2007

Delta, el fabricante líder mundial absoluto en fuentes de alimentación conmutadas, proveedor de los principales OEMs de sectores como ordenadores de sobremesa o portátiles, servidores, videoconsolas, telefonía móvil y un largo etcétera, presenta su nueva línea de fuentes de alimentación conmutadas para montaje en raíl DIN, dirigida al sector industrial y eléctrico en general.

Las CliQ ofrecen una tensión nominal de salida de 24V, un amplio rango de temperaturas de -20℃ a +75℃ y un tiempo de hold-up de 20ms. Rango de potencias desde 60W (2.5 A) hasta 480W (20 A).

Su amplio rango de tensión de entrada cubre desde 85 hasta 264VAC (monofásicas) y 320 ~ 575 VAC (trifásicas), y los terminales de salida múltiples facilitan un rápido cableado e instalación.

Su innovador diseño contempla la resistencia a duros ambientes industriales. El material de su robusta envolvente ultra-compacta es resistente a impactos y vibraciones de acuerdo con la norma IEC 60068-2. Las CliQ de 2.5 A están disponibles en carcasa de plástico o de aluminio. Todo el resto de la familia dispone de carcasa de aluminio.

Están protegidas contra sobretensión, sobrecarga y exceso de temperatura.

Las CliQ destacan por su elevada calidad a un precio extraordinariamente competitivo.


Más información en http://www.mecmod.com/fitxa.asp?id=477


Ponte en contacto con Mecánica Moderna, S.A.

Correo electrónico

Imprimir ésta página