Accesorios de baño resistentes y funcionales

Por: Mediclinics, S.A.  21/06/2010
Palabras clave: Accesorios De Baño, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Papeleras

La nueva línea de accesorios de baño, de , está compuesta de dispensador de papel toalla, con capacidad para 750 unidades plegadas en C o Z, con cierre de llave para facilitar su rellenado, formas compactas, diseño elegante y uniforme que hacen del modelo fácil de integrar en su entorno.

Otro accesorio de baño de la serie es el dosificador de jabón, de presencia robusta y compacta, con capacidad para 1 l y cierre de llave, ideal para adosar a pared mediante 4 tornillos y para lavabos colectivos de elevada frecuencia de paso.

Un tercer accesorio de baño es el dispensador de papel WC, con capacidad para 2 unidades, es un artículo de diseño elegante que gracias a su ranura permite ver el contenido del mismo para mediante llave suministrada proceder a su rellenado según convenga. La serie se completa con una papelera con cabezal basculante, con capacidad para 50 l y unos acabados inmejorables.

Palabras clave: Accesorios De Baño, Aparatos sanitarios, grifería y accesorios, Ayudas Técnicas para Discapacitados, Cambiapañales, Dosificadores De Jabón, Fuentes de Agua Fría, Lavabos Colectivos, Papeleras, Secadores De Cabello, Secamanos