COOLE SWAN

Por: MELBARDELICATESSEN  11/11/2010
Palabras clave: Regalos De Empresa, Regalos Originales, Regalos A Medida

Coole Swan ofrece un licor nuevo, apasionante y fresco que brinda, de la mejor manera posible, los mejores ingredientes, un envase llamativo de gran calidad  y lo que es más importante, un sabor delicioso.

Apariencia: es un licor de Whisky Irlandés en estado natural. Tiene color de crema natural con un matiz delicado impregnado por el mejor cacao y auténtico chocolate. Se mezcla de forma homogénea en el vaso y termina con prolongada crema, como solamente lo hacen los mejores licores de crema.

Olfato: Fresco y natural. Suave crema fresca realzada con Whisky irlandés malta única, chocolate y aroma refinado de cacao fuerte y negro con un toque de delicada vainilla.

Sabor: Auténtico. El impacto inicial de chocolate cremoso, fresco y frío se disuelve lentamente en el paladar para revelar un equilibrio exquisito, suave, entre dulce y amargo de cacao fuerte y negro y delicada vainilla. La utilización de genuino chocolate evita una dulzura empalagosa. Un acabado limpio permite que la calidez del whisky perdure.

Una satisfactoria sensación de chocolate  y malta.... lo máximo!!!!!

Sugerencia presentación:

Vierta Coole Swan frío sobre abundante hielo en una copa tipo martini congelada. Puro lujo.

Coole'N Dreamy

50 ml Coole Swan

35 ml Vodka vainilla

17'5 ml Frangelico

Mezclar todos los ingredientes con mucho hielo en un coctelera. Sacuda bien y vierta en una copa tipo martini congelada. Adorne con una fresa fresca. (Moje la fresa)

 

 

Palabras clave: Cestas De Navidad, Lotes de Navidad, Productos De Calidad, Productos Selectos, Regalos A Medida, Regalos De Empresa, Regalos Originales