Papel Décopatch

Papel Décopatch desde Misueño Manualidades

Por: Misueño Manualidades  09/10/2013
Palabras clave: papel Décopatch

El papel Décopatch es un papel fino especial para la técnica del “decoupage”. Es el único papel que no se rompe y que, en combinación con el pegamento-barniz Décopatch , da un resultado liso con aspecto de pintura. Gracias a los papeles Décopatch es muy fácil personalizar todos tus objetos. Utilízalo para la decoración de cualquier objeto, para scrapbooking u otro tipo de manualidades con papel. Ya verás que siempre queda precioso! Decorar nunca ha sido tan fácil. El papel Décopatch se puede aplicar sobre todo tipo de superficies (planas o irregulares) y materiales: cartulina, madera, corcho, metal, vidrio, mimbre y hasta tela. La técnica es muy sencilla: se rompe el papel a mano en trocitos y se pegan sobre la superficie a recubrir con el pegamento-barniz Paperpatch de Décopatch, siempre procurando que los trocitos se solapen algo. Por encima se aplica otra capa del pegamento-barniz Décopatch para proteger la superficie.

Palabras clave: papel Décopatch

Ponte en contacto con Misueño Manualidades

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Misueño Manualidades

Figuras de papel maché Décopatch desde Misueño Manualidades miniatura
09/10/2013

Figuras de papel maché Décopatch

Figuras y soportes de papel maché o cartón piedra muy ligeros y detallados de la marca Décopatch, para recubrir con


Letras de madera desde Misueño Manualidades miniatura
09/10/2013

Letras de madera

Misueño Manualidades, tienda física y online para todos tus productos de manualidades: Fimo, Décopatch, Washi Tape, letras de madera, objetos de papel maché y mucho más.


Fimo desde Misueño Manualidades miniatura
11/01/2013

Fimo

Fimo es una arcilla polimérica (pasta de modelar) disponible en muchos colores. Con Fimo se pueden hacer una infinidad de