Descubre la tienda del hogar online Monapart Living, te sorprenderá

Descubre la tienda del hogar online Monapart Living, te sorprenderá desde Monapart Living S.L.

Por: Monapart Living S.L.  18/12/2012
Palabras clave: Regalos Exclusivos, Complementos Hogar, Complementos Del Hogar

Te invitamos a conocer Monapart Living, una tienda del hogar online diferente y única que te acerca, como ellos mismos definen, “productos domésticos supernormales” y artículos de estilo genuino y atemporal.


Dicho proyecto nace en la ciudad condal, fruto de la experiencia y las ideas del equipo de Monapart Barcelona, inmobiliaria nacida en 2010, que refleja una mirada radicalmente nueva sobre el universo doméstico, ofreciendo viviendas para un estilo de vida. 

Ahora ponen a tu disposición no sólo el continente, sino también el contenido, trayéndote decoración, muebles, accesorios y artículos para el hogar que son una apuesta clara por el buen gusto y para un consumidor exigente, que busca cosas auténticas, bien hechas y con el valor añadido por la historia de su fabricación, su carácter innovador, sus materiales, etc., que los ha convertido en grandes clásicos.

En su catálogo tiene cabida una cuidada selección de objetos y productos de diseño efectivo, funcional y perenne en el tiempo que te acompañarán en tus tareas cotidianas. Cada uno de ellos ha sido meticulosamente recopilado por su personalidad única y debidamente descrito e historiado al detalle.

Utensilios de cocina tales como bandejas, mantequeras y azucareros; elementos decorativos como vasos cerámicos, papel pintado, velas… Sólo son algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en Monapart Living.

Adentrándote en su catálogo descubrirás, además, múltiples alternativas de regalos especiales para estas fechas navideñas o para cualquier ocasión, ideales para obsequiar a todos los apasionados del diseño clásico y práctico, e incluso a los peques de la casa.

Visita nuestra página web y contempla nuestra oferta de objetos, productos, accesorios, experiencias… ¡Te esperamos!

Palabras clave: Articulos Para El Hogar, Complementos Del Hogar, Complementos Hogar, Complementos para el hogar, decoracion especial, Decoracion Original, objetos de decoracion, objetos de decoracion especiales, objetos especiales, productos de decoracion especiales, Productos De Diseño, Productos Diseño, Regalos Exclusivos, tienda del hogar online, tienda hogar online, tienda online hogar, tienda para el hogar online,

Ponte en contacto con Monapart Living S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Monapart Living S.L.

Los regalos más especiales para el Día del Padre en Monapart Living desde Monapart Living S.L. miniatura
14/03/2013

Los regalos más especiales para el Día del Padre en Monapart Living

Se aproxima el tan esperado 19 de marzo para muchos papás y Monapart Living ha elaborado una selección de regalos especiales para el Día del Padre, para ponértelo un poco más fácil. Y es que este año ya no caben más corbatas en el cajón.


Ofertas muy especiales en tu tienda del hogar Monapart Living desde Monapart Living S.L. miniatura
17/01/2013

Ofertas muy especiales en tu tienda del hogar Monapart Living

Monapart Living, tu tienda del hogar online, arranca el 2013 con suculentas rebajas en su gama de “productos domésticos