Ofertas muy especiales en tu tienda del hogar Monapart Living

Ofertas muy especiales en tu tienda del hogar Monapart Living desde Monapart Living S.L.

Por: Monapart Living S.L.  17/01/2013
Palabras clave: Complementos Hogar, decoracion de cocinas, tienda online hogar

Monapart Living, tu tienda del hogar online, arranca el 2013 con suculentas rebajas en su gama de “productos domésticos supernormales”. Una oportunidad única para hacerte con artículos de diseño único y original.

El equipo de Monapart comienza el presente año con una maleta repleta de propósitos para acercarte magníficas ofertas en decoración, utensilios de cocina, ambientadores, guías de ciudades, elementos de almacenamiento y mucho más, que no te dejarán indiferente.

Dicha voluntad se materializa en su colección especial de Enero, momento para partir de cero y afrontar el nuevo año con buen pie, y en la promoción Navidad 2013, una divertida propuesta para que no te pille el toro, porque no queremos que te quedes sin tus regalos originales y exclusivos para los seres más queridos.

No pierdas ojo a su página web, pues para estos primeros meses han preparado múltiples promociones exclusivas. Todas ellas con patente toque desenfadado y humorístico, como la que recibirá la curiosa denominación “Los recortes de Merkel”, que recogerá una selección de productos de fabricación alemana con un 30% de descuento. A ella le acompañará otra interesante colección de jabones y cosméticos para el cuidado personal.

Si aún no conoces Monapart Living, te invitamos a contemplar su catálogo de artículos para el hogar, con diseños atemporales, efectivos y clásicos que harán de lo cotidiano un instante especial.

Palabras clave: articulos de diseño hogar, Complementos Hogar, Complementos para el hogar, comprar regalos online, decoracion cocinas modernas, decoracion de cocinas, DECORACION DE HOGAR, Decoracion Original, objetos de decoracion especiales, productos de decoracion especiales, regalos elegantes, tienda de decoracion on line, tienda decoracion casa, tienda decoracion online, tienda del hogar online, tienda hogar online, tienda online hogar, tienda para el hogar online,

Ponte en contacto con Monapart Living S.L.

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otras novedades y actualizaciones desde Monapart Living S.L.

Los regalos más especiales para el Día del Padre en Monapart Living desde Monapart Living S.L. miniatura
14/03/2013

Los regalos más especiales para el Día del Padre en Monapart Living

Se aproxima el tan esperado 19 de marzo para muchos papás y Monapart Living ha elaborado una selección de regalos especiales para el Día del Padre, para ponértelo un poco más fácil. Y es que este año ya no caben más corbatas en el cajón.


Descubre la tienda del hogar online Monapart Living, te sorprenderá desde Monapart Living S.L. miniatura
18/12/2012

Descubre la tienda del hogar online Monapart Living, te sorprenderá

Te invitamos a conocer Monapart Living, una tienda del hogar online diferente y única que te acerca, como ellos mismos definen, “productos domésticos supernormales” y artículos de estilo genuino y atemporal.