Coaching personal

Coaching personal desde moviliza.net.

Por: moviliza.net.  14/11/2010
Palabras clave: Recursos Humanos, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal

 

Coaching personal en moviliza.net te facilita generar tu espacio, el coaching personal te permitirá en tu proceso de acompañamiento tratar las cuestiones importantes que a veces la cotidianeidad, las costumbres y los hábitos, relegan a un segundo plano. En tu espacio semanal perfilarás tus objetivos y sentarás las bases de futuras tareas que te permitirán, dar encaje en el día a día a cuestiones que tienen que ver con la forma en la que realmente quieres vivir tu vida y relacionarte con tu entorno. El proceso de coaching personal te da soporte para trabajar la íntima sensación de ser tú quien realmente conduce y moviliza tu vida, tomando parte activa en dicho proceso de acompañamiento y siendo tú el protagonista de los cambios.


Coaching personal de moviliza.net, escucha situaciones como:

  • *Me gustaría cambiar de vida.
  • *No me gusta la vida que llevo.
  • *Dedico poco tiempo a mi familia.

Coaching personal de moviliza.net, es el pretexto que moviliza objetivos.

  • *Lo dejaría todo y me iría al campo a montar una casa rural, aunque ya me dirás quien se atreve ahora.

Coaching personal, genera un espacio privado donde semana a semana moviliza ilusiones.

  • *Ya estoy contento con la vida que llevo pero no tengo tiempo para mi.

Coaching personal, crea una relación sinérgica entre coach y cliente a la hora de abordar objetivos concretos. Moviliza la magia de lo posible.

  • *Me gustaría que me aumentaran el sueldo pero no hay manera. ¡Si están reduciendo plantilla!
  • Coaching personal de moviliza.net, recuerda que creamos nuestra propia realidad. Moviliza tu satisfacción.
  • *Me gustaría poder relajarme en estos tiempos de crisis. Hay cosas que no puedo compartir con nadie. 
  • *Ahora que los niños se han independizado me gustaría vivir de mi hobby.

Coaching personal es un proceso de acompañamiento donde el coach se responsabiliza de su aplicación y el cliente de sus resultados. Moviliza lo que es realmente importante para ti.

  • *Después de 20 años en la empresa, una indemnización nada despreciable, cincuenta años y tres hijos en edad escolar, he de pensar qué hago ahora.
  • Beneficios del coaching personal para ti:

El coaching personal en moviliza.net ofrece, en el ámbito privado, soporte para:

*Generar tu espacio, el que te permitirá tratar las cuestiones importantes que a veces la cotidianeidad, las costumbres y los hábitos, relegan a un segundo plano. En ese espacio semanal perfilarás, en tus sesiones de coaching, objetivos y sentarás las bases de futuras tareas que te permitirán dar encaje en el día a día a cuestiones que tienen que ver con la forma en la que realmente quieres vivir tu vida y relacionarte con tu entorno. El proceso de coaching te da soporte para trabajar la íntima sensación de ser tú quien realmente conduce y moviliza tu vida, tomando parte activa en dicho proceso y siendo tú el protagonista de los cambios.

 
 

Palabras clave: Coaching Cotidiano, Coaching Personal, Crecimiento Personal, Desarrollo Personal, Recursos Humanos, Sesiones de coaching,