Guardamuebles Barcelona

Por: Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS  13/07/2009
Palabras clave: Mudanzas, Guardamuebles, Traslados

La empresa Servimudanzas en la ciudad condal ofrece un servicio de guardamuebles en Barcelona con las máximas garantías, contando para ello con unas instalaciones perfectamente equipadas para el almacenaje de todo tipo de objetos de decoración y muebles.

Si no tiene la posibilidad de guardar sus muebles y otras pertenencias en un local o vivienda y necesita hacerlo durante un tiempo en un lugar adecuado para su perfecta conservación, sepa que en Servimudanzas disponemos de unos contenedores-guardamuebles individuales de 12m3 en los que no sufrirán daño y desperfecto alguno.

El almacén de nuestra empresa se encuentra vigilado las 24 horas del días, y por si esto fuera poco, contamos con un seguro a todo riesgo. Descanse tranquilo que de cuidar sus muebles y otros objetos del hogar ya nos encargamos nosotros.

Si desea más información acerca de nuestro servicio de guardamuebles en  Barcelona, o quiere contratar el servicio, acuda a nuestra página web www.ServiMudanzas.com y rellene el formulario de contacto. Nos pondremos en contacto con Usted de inmediato.

También puede llamarnos por teléfono al  93 528 33 30.

Palabras clave: empresa mudanzas barcelona, guardamueble barcelona, Guardamuebles, mudanza empresa barcelona, mudanza internacional barcelona, mudanza internacional en barcelona, mudanza oficinas barcelona, Mudanzas, mudanzas empresas barcelona, mudanzas internacionales barcelona, mudanzas internacionales en barcelona, mudanzas oficina barcelona, mudanzas oficinas barcelona, servicios mudanzas barcelona, transporte de mudanza barcelona, transporte mudanzas barcelona, Traslados, traslados barcelona, traslados oficinas barcelona,

Ponte en contacto con Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página