Mudanza en Barcelona

Mudanza en Barcelona desde Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Por: Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS  13/07/2009
Palabras clave: Mudanzas, Guardamuebles, Traslados

Su mudanza en Barcelona con Servimudanzas será un puro trámite, en el que Usted no deberá preocuparse por nada, ya que nuestros profesionales se encargarán de todo con la máxima delicadeza y seguridad.

Imagine el día de la mudanza. Muchas personas no están tranquilas porque han visto realizar otras mudanzas por parte de familiares y amigos (no de empresas con la seriedad de Servimudanzas) en las que se han estropeado muebles, electrodomésticos e incluso roto objetos valiosos de decoración fabricados con materiales muy delicados, como el cristal o la porcelana.

Deje sus nervios e inquietudes a un lado, ya que esto con nuestra empresa no sucederá.

Nuestros expertos técnicos han realizado un gran número de mudanzas para particulares y empresas con excelente resultado. Y conocen la metodología práctica más eficiente y segura.

Disponemos de camiones de traslado de amplias dimensiones y preparados para un transporte de máximas garantías. Y el servicio no incluye sólo el transporte.

Nos encargaremos de todo, desde el embalaje de sus muebles y pertenencias, el desmontaje del mobiliario y su posterior montaje en la nueva ubicación, la carga al camión, y la descarga en el nuevo destino, y la reubicación exacta de cada objeto transportado en la posición adecuada que Usted nos indique.

Para su tranquilidad, ofrecemos un SEGURO A TODO RIESGO DE 12.000 €.

Contacte ahora con nosotros para realizar su mudanza en Barcelona. Llámenos al Teléfono 93 528 33 30 ó rellene el formulario de contacto de nuestra página web:www.servimudanzas.com.

Palabras clave: empresa mudanzas barcelona, guardamueble barcelona, Guardamuebles, Mudanza, mudanza empresa barcelona, mudanza internacional barcelona, mudanza internacional en barcelona, mudanza oficinas barcelona, Mudanzas, mudanzas empresas barcelona, mudanzas internacionales barcelona, mudanzas internacionales en barcelona, mudanzas oficina barcelona, mudanzas oficinas barcelona, servicios mudanzas barcelona, transporte de mudanza barcelona, transporte mudanzas barcelona, Traslados, traslados barcelona, traslados oficinas barcelona,

Ponte en contacto con Mudanzas Barcelona SERVIMUDANZAS

Correo electrónico

Imprimir ésta página